Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Pabellón Ferial acoge una nueva edición de la Feria del Automóvil

Publicada el martes 17 de octubre de 2017 a las 11:52

Organizada por la Asociación de Marquistas de Villarrobledo.

La Asociación de Marquistas de Villarrobledo (AMAVI), ha organizado para este fin de semana, la XII edición de la Feria del Automóvil, en la que los asistentes podrán ver más de 300 vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro 0 y sin carnet.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por la concejala de Desarrollo Local, Trinidad Moyano, así como por Sebastián Laguía, Antonio Arribas y Manuel Pareja presidente, vicepresidente y secretario de la asociación respectivamente; ha sido el encargado de presentar esta Feria que en esta ocasión será inaugurada el próximo viernes 20 de octubre a las 19:30 horas y cuyo horario será de 10 a 21 horas, sábado y domingo.

Cerca de una veintena de marcas de 9 empresas diferentes estarán presentes en el Pabellón Ferial de Villarrobledo durante los días 20 , 21 y 22 de octubre, y se espera que sean muchos los ciudadanos que se den cita en este evento, no sólo de Villarrobledo, sino de toda la comarca, e incluso de la región.

Además de la organización de AMAVI, en esta Feria también colaboran el Ayuntamiento local, Junta de Comunidades, Diputación Provincial de Albacete y Vinícola de Villarrobledo.

Alberto González ha apuntado que "Villarrobledo tiene motor" y se mueve", recordando que esta feria tuvo un parón que gracias al compromiso de AMAVI, ha sido posible que se recupereen los dos últimos años.

El primer edil ha señalado que Villarrobledo tiene su feria y vuelve a moverse tras la vendimia, gracias a una asociación que sabe organizar a la perfección un evento de estas características.

Ha animado a los vecinos a visitar la Feria y adquirir, si es posible, alguno de los vehículos que estén presentes, con grandes ofertas en la mayoría de los casos.

Ha señalado que en Villarrobledo en la actualidad hay trabajando 1000 personas más que hace dos años y la economía parece que empieza a repuntar, "por lo que los ciudadanos están en mayor disposición para poder comprarse un coche".

Ha recordado que el Ayuntamiento pone a disposición de esta asociación el magnífico pabellón ferial con el que cuenta la ciudad, y ha dicho esperar y desear que esta feria siga siendo un auténtico referente que siga dejando a la ciudad como cabecera de una comarca de más de 70.000 personas.

Trinidad Moyano, por su parte, ha invitado a los ciudadanos a que suban este fin de semana al pabellón ferial y vean los coches que allí se exponen, al tiempo que ha vuelto a agradecer el impulso económico que supone para la ciudad la organización de un referente comarcal como este.

Por su parte, Sebastián Laguía ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, haciendo posible esta Feria, que según ha señalado, cuenta con mayores expectativas que el pasado año, esperando que el tiempo finalmente les acompañe.

Laguía ha señalado que eventos de este tipo redundan en beneficio de nuestra localidad, puesto que aquellas personas que viajen a Villarrobledo para asistir a esta Feria, también consumirán en nuestra población.

Del mismo modo ha apuntado que además de vender, lo que trata este evento es que los asistentes puedan ver primicias y novedades del mercado, sin compromiso de compra, así como conseguir fidelización por parte de la clientela.

Por su parte, Manolo Pareja ha apuntado que esta Feria contará con descuentos especiales y mucha variedad de vehículos, con el beneficio de que en un mismo lugar los asistentes podrán ver todos los vehículos sin tener que desplazarse de concesionario en concesionario.

Ha mostrado su satisfacción porque este sea la tercera edición consecutiva tras el parón, y ha apuntado que los vehículos más demandados son los de ocasión, aunque también está repuntando la venta de vehículos nuevos.

Audios

Imágenes