Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Villarrobledo celebra diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama

Publicada el lunes 16 de octubre de 2017 a las 11:21

Del jueves 19 al sábado 21 de octubre.

Dentro de unos días, concretamente el 19 de Octubre, se celebra el "DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA". Con este motivo, la Junta Local ha organizado unos actos conmemorativos de este día.

El Jueves, día 19 sacarán, como ya es costumbre, dos mesas informativas a la calle; una estará en el vestíbulo del Hospital, de 9 a una de la tarde y la otra en la puerta principal del Mercado de Abastos, donde se encuentra su Sede, que permanecerá desde las 10 hasta la una de la tarde.

El Viernes, día 20, habrá una charla, en el Salón del Mercado de Abastos, a cargo de D. CARLOS HUe GARCÍA, psicólogo, experto en Inteligencia Emocional , "coaching" educativo y Doctor en Ciencias de la Educación, además de gran conocedor de la enfermedad del Cáncer, que él mismo padeció. Será precedido por una actuación de alumnos de la Escuela de Danza "PASO A DOS" y por nuestro paisano Jesús Arenas, que hará la presentación. La hora de comienzo será a las 6'30 de la tarde

Finalmente, el sábado, día 21, han organizado la Segunda Muestra de ZUMBA, en la que participarán academias de baile representantes de pueblos de nuestras ciudades vecinas. El año pasado tuvo una gran aceptación y desde la asociación esperan que así sea también en este año. Será en la Plaza de Ramón y Cajal, a partir de las 4'30 de la tarde.

Imágenes