Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Mal partido en Puertollano que provoca la primera derrota de la temporada del Ejevial CAB Villarrobledo.

Publicada el lunes 9 de octubre de 2017 a las 09:56

Los nuestros pierden su primer partido de la temporada.

El Ejevial CAB Villarrobledo llegaba a Puertollano con la motivación de cosechar tres victorias consecutivas fuera de casa. De hecho, el inicio de los primeros minutos del encuentro fue el propio y el mismo a los 2 anteriores, poniendo un 0-2 en el marcador. Quizá el exceso de confianza pasó mucha factura, ya que los locales endosaron un parcial de 6-1 tras este comienzo, y cada vez creían más en las posibilidades de conseguir cuajar un buen partido a la vez que los de Lisardo Fernández y Antonio Grande veían las cosas poco claras, ya que el BM Atlético Puertollano llegaba a conseguir una renta de hasta 6 goles en la primera parte, pero el Ejevial CAB Villarrobledo reaccionó en los últimos minutos para dejar un 15-11 al descanso.

El inicio de la segunda parte siguió la línea de todo el encuentro. En ataque no se encontraban ocasiones claras y demasiados lanzamientos a la desesperada, y la defensa no parecía tan férrea como en otros encuentros. Cada vez eran peores las sensaciones y el partido se convertía en un correcalles que favorecía claramente a los locales, que llegaban a conseguir una renta de hasta 8 goles (22-14 en el minuto 10 de la segunda parte). A partir de ahí, pero sin creer en las posibilidades, el equipo intentó mejorar para maquillar el resultado y la defensa empezó a aportar a la vez que el ataque también era más fluido y las ocasiones finalizaban en gol. De hecho, a falta de poco menos de 2 minutos la diferencia era de 2 goles y el Ejevial CAB Villarrobledo tuvo balón para poder ponerse incluso a 1 gol, pero la suerte no se alió con nosotros: el lanzamiento fue al palo y en la recuperación de los locales hacían el gol que mermaba las ocasiones de los nuestros. Finalmente el 27-25 en el marcador nos ayuda a entender que no se puede dar por perdido ningún partido en esta liga y que todos los partidos serán muy similares.

Sólo queda levantar cabeza y trabajar esta semana para el debut liguero del jueves en casa.

BM Atlético Puertollano (15+12): Portillo, Pareja, Regis (2), Fernández, Jiménez (2), Muñoz (6), Lobo (6), Martínez, Villa (7), Hernández, Almena, Moral (2), Sánchez (2), Cebrián, Águila. Ent.: Fco. Javier González.

Ejevial CAB Villarrobledo (11+14): Javi (p), Samu (1), Juando (8), Vale (4), Fran (2), Ramón (1), Ruper (1) – 7 inicial – Antonio (ps), Jesús, Bernar (5), Sergio (2), Ángel Romera, Angelro, Diego, Novillo, Álvaro (1). Ent.: Lisardo Fernández.

Parciales (cada 5′): 4-3, 6-5, 8-6, 11-6, 14-8, 15-11 (descanso) 17-13, 22-14, 24-18, 26-19, 26-22, 27-25.

Árbitros: David Cuevas y Jose Carlos Valenzuela. Amonestaron por los locales a Jiménez (3′), Moral (16′) y a Lobo (18′), y por el CAB a Ruper (9′). Excluyeron por los locales a Lobo (31′,42′,56′), Villa (33′), Hernández (58′) y Sánchez (59′), y por el CAB a Bernar (14′), Sergio (15′), Ruper (44′) y a Ángel Romera (47′).

Partido disputado en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano ante unos 200 espectadores.

Imágenes