Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El CP Villarrobledo pierde con contundencia en Tomelloso

Publicada el lunes 9 de octubre de 2017 a las 09:43

Los de Manolo Martínez no tuvieron su día pese a contar con varios cientos de aficionados que viajaron de Villarrobledo para apoyarlos.

El Club Polideportivo Villarrobledo encajó su primera derrota de la temporada. Y lo hizo de forma contundente, al perder frente al Atlético Tomelloso por 3-0, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El Atlético Tomelloso fue mejor que el CP Villarrobledo sobre el terreno de juego. Los locales dispusieron de buenas llegadas en el inicio de la primera mitad, aunque poco a poco fue reaccionando el cuadro visitante, que también se acercó a la portería de Mena en la recta final de la primera parte.

Tras el descanso llegaron los goles. El primero, tras una caída de Ureña ante Dani Cabezuelo dentro del área. El colegiado señaló penalti y el propio Ureña fue el encargado de lanzar la pena máxima. Amplió su ventaja el Atlético Tomelloso poco después, gracias a un gol de Del Barco en el minuto 61 de juego.

Intentó reaccionar el CP Villarrobledo con un par de acciones de Aitor Asensio y Fran Minaya, pero sin suerte. La sentencia definitiva llegó a falta de cinco minutos para el final, y otra vez de penalti. José Carlos derribó a Manu Monteagudo, que él mismo lanzó desde los once metros para cerrar el choque.

Con esta derrota, el líder CP Villarrobledo comanda la clasificación con 17 puntos, uno más que CD Quintanar y CD Villacañas. El próximo jueves, el equipo de Manolo Martínez recibirá en casa al Atlético Ibañés.

AT TOMELLOSO: Mena, Vampi, De la Hoz, Juanpe, Manu Monteagudo, Loren, Javi Fernández (Santi Cabeza, 63’), Juanfri, Gallego (Roberto 73’), Ureña (Gascón 86’) y Del Barco.

CP VILLARROBLEDO: Javi López, Pablo García, José Carlos, Perona, Dani Cabezuelo, Baquero (Raúl Calero 68’), Juanma Acevedo (Borja Collado 86’), Juanma Montero, Aitor Asensio, Berni (Alberto 68’) y Fran Minaya.

ÁRBITRO

Sancho Amat, del colegio castellano manchego. Demasiado verde para un partido de tanta trascendencia. Amonestó por parte local a De la Hoz, Loren, Manu Monteagudo y Santi Cabeza, y por parte visitante a José Carlos, Perona y Dani Cabezuelo.

GOLES

1-0. Min 55. Ureña (p). 2-0. Min 61. Del Barco. 3-0. Min 86. Manu Monteagudo (p).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la octava jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Paco Gálvez de Tomelloso ante 1500 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones en una tarde apacible y soleada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Ureña, jugador del Atlético Tomelloso.

Imágenes