Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El CP Villarrobledo empata a 0 por una mala primera mitad y por culpa de Astillero en la segunda

Publicada el lunes 2 de octubre de 2017 a las 10:27

El portero del Almagro lo paró todo en la segunda parte y evitó la victoria de los villarrobledenses.

El Club Polideportivo Villarrobledo empató 0-0 frente al Almagro CF en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Astillero frenó al líder. La gran actuación del meta visitante privó a los locales del triunfo, en una segunda mitad en la que el CP Villarrobledo gozó de buenas ocasiones. Antes, la primera mitad fue bastante igualada, en la que el Almagro CF cortocircuitó el juego del equipo de Manolo Martínez.

Tras el descanso el encuentro dio un giro importante, ya que el CP Villarrobledo se lanzó a por el triunfo. Los locales comenzaron a acumular llegadas al área de Astillero, que con todas sus intervenciones se fue convirtiendo en el protagonista del choque. Una y otra vez, el guardameta detuvo todo lo que lanzaron a su portería, manteniendo así el empate a cero.

Con este empate, el CP Villarrobledo suma 17 puntos en la clasificación. La próxima semana, los de Manolo Martínez visitarán al Atlético Tomelloso.

Imágenes