Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Comienza una nueva temporada del cine de fin de semana

Publicada el viernes 29 de septiembre de 2017 a las 16:24

Con la proyección de los últimos estrenos de la cartelera

Con la proyección de las películas 'Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas' y 'Kingsman El Círculo de Oro', comienza una nueva temporada del Cine Fin de Semana en la Casa de la Cultura.

La concejala de Cultura, Trinidad Moyano y el representante de la empresa, Angel Pachón, han presentado la nueva programación y las novedades que este año tendrán a su disposición todos aquellos que decidan asistir a la proyección de estas películas.

Trinidad Moyano ha agradecido a la empresa su profesionalidad a la hora de gestionar esta instalación, y ha invitado a los ciudadanos a que acudan a presenciar las películas que allí se proyecten. Ha recordado que el pasado año se remodeló esta instalación, ya que era una demanda del empresario y también de los usuarios. Además, como ha añadido, la propia empresa también corrió con parte de los gastos de una obra en la que se cambió todo el suelo, se cambiaron las tuberías, se arregló el sistema de calefacción y se pusieron nuevas butacas, entre otras cosas, todo ello con personal municipal.

Trinidad Moyano ha revelado que este año ha cambiado el formato , puesto que las películas se descargan a través de fibra óptica. Es por ello que desde el consistorio se ha instalado fibra óptica en la Casa de la Cultura, puesto que como ha señalado, "Villarrobledo no puede quedar anclado en cuanto a los nuevas tecnologías".

Ha recordado la también segunda teniente de alcalde, que los precios se mantienen con respecto al pasado año. En concreto los viernes, sábados y domingos el precio será de 5 euros, mientras que el lunes, día del espectador, el precio será de 4 euros.

En cuanto a los horarios, Trinidad Moyano ha recordado que 'Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas' se podrá ver el viernes 29 a las 19:30 horas, el sábado 30 a las 19:30 horas, el domingo a las 18 horas y el lunes, día del espectador, a las 18:30.

Por su parte, 'Kingsman El Círculo de Oro', podrá verse este viernes 29 a las 22 horas, el sábado 30 a las 22 horas, el domingo 1 de octubre a las 20:30 y el lunes 2 a las 21 horas.

Por su parte, Angel Pachón ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración que mantiene con su empresa, al tiempo que ha pedido a los vecinos que acudan al cine para seguir ofreciendo películas de calidad.

Pachón ha recordado que su empresa lleva 4 años en Villarrobledo, y ha agradecido las mejoras realizadas en la Casa de la Cultura, que han supuesto que en el último año aumentara el número de usuarios del cine los fines de semana.

Audios

Imágenes