Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Germán Nieves: "No queremos destinar recursos públicos a una instalación que es privada"

Publicada el viernes 22 de septiembre de 2017 a las 11:44

Ha lamentado las últimas declaraciones del portavoz de Se Puede, Mario de la Ossa en torno a este asunto.

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo, Germán Nieves, ha vuelto a reiterar ante los medios de comunicación, que el consistorio no destinará fondos públicos a una instalación privada como el Gran Teatro, y ha lamentado las últimas declaraciones del portavoz de Se Puede, Mario de la Ossa, en torno a este asunto.

Germán Nieves ha señalado que no ha visto a una persona más "mentirosa" en el Ayuntamiento de Villarrobledo que el portavoz de Se Puede, Mario de la Ossa, que según el edil socialista, "está aprovechando la blanca marca de podemos para desentenderse de la actualidad de Villarrobledo e intentar subir puestos en Podemos Castilla La Mancha".

Ha apuntado Nieves que cualquier persona que vive de alquiler, "su domicilio lo pinta, lo adecenta, pero sea suyo o viva en una casa alquilada. Por ello el Gran teatro hay que pintarlo o hay que adecentarlo, pero los trabajos que se están haciendo son los habituales de mantenimiento".

El edil ha añadido que en el Gran Teatro se ha procedido al pintado del techo de los aseos, "pero lo que no hemos hecho es lo que esta agrupación pretendía, que no era otra cosa que destinar recursos del arquitecto municipal o de alguien externo en hacer un proyecto".

Germán Nieves ha dicho no entender las declaraciones de Mario de la Ossa, apuntando que los miembros de la Corporación Municipal habían tenido una falta de comprensión lectora ante la propuesta presentada por Se Puede. En este aspecto ha señalado que "si de 21 concejales, 20 tienen esta falta de comprensión lectora, probablemente sea el único que queda el que se equivoca".

Germán Nieves ha calificado a Mario de la Ossa de "ególatra y narcisista", y le ha instado a que se preocupe mucho más por los entornos e instalaciones de Villarrobledo que por intentar emplear recursos públicos en una instalación privada.

El edil de Empleo ha indicado que el Gran Teatro es una instalación alquilada por el Ayuntamiento de Villarrobledo "que nos cuesta dinero, por lo que deberíamos ir pensando, como ya hizo el PSOE con anterioridad, en la construcción de un teatro-auditorio"

Ha explicado Nieves que como Bien de Interés Cultural, el Ayuntamiento solicitará a la familia propietaria que ejecute ese mantenimiento. Por ello, ha pedido a De la Ossa que "salga de ese discurso monofrásico, intentando justificarse cuando los planes no le salen bien, culpando a los demás".

Audios

Imágenes