Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Abierto el plazo de inscripción para una nueva temporada de la Piscina Cubierta

Publicada el lunes 11 de septiembre de 2017 a las 13:01

Se mantienen precios, horarios y cursos.

Este lunes 11 de septiembre se ha vuelto a abrir el plazo de inscripción para una nueva temporada de la Piscina Cubierta de Villarrobledo, según han dado a conocer en la mañana de hoy el concejal de Deportes, Joaquín Planelles.

Según han revelado, el plazo de inscripción para las diferentes actividades, comienza en esta jornada y se prolongará hasta el día 30, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y por orden de llegada; mientras que el curso dará comienzo el próximo 1 de octubre.

La apertura del baño libre se extenderá desde el lunes 18 de septiembre hasta el próximo mes de junio, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados será de 10:00 a 14:00 horas.

Entre las actividades del presente ejercicio, destacan las de natación de adultos, infantil y pequeñitos, con dos o 3 sesiones semanales de 50 minutos para los adultos, dos de 45 minutos para los de infantil y una sesión de 45 minutos para los niños nacidos entre 2013 y 2014.

También se ofrecerán 2 o 3 sesiones de 60 minutos de Aquaerobic, además de sesiones de fisioterapia, clases para embarazadas, gimnasia de columna con 3 sesiones de 50 minutos y gimnasio de musculación.

Joaquín Planelles ha señalado que, por tanto, se mantienen los horarios y precios del año pasado. De momento también se mantienen los cursos, aunque como ha señalado, se podrían aumentar en el caso de que aumente el número de matriculaciones.

Planelles también ha aprovechado su comparecencia para dar a conocer que durante el verano se ha acondicionado la misma y se ha desinfectado a fondo, arreglando los pequeños desperfectos con los que contara. Del mismo modo, se han llevado a cabo modificaciones en los vestuarios.

Audios

Imágenes