Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Club de Golf y la Asociación Qwan-ki-do firman convenios de colaboración con el Ayuntamiento

Publicada el viernes 4 de octubre de 2013 a las 00:00

Para la utilización de instalaciones municipales.

Firma del convenio.Firma del convenio.Firma del convenio.Firma del convenio.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha firmado sendos convenios de colaboración con el Club Deportivo Elemental de Golf Villarrobledo, y la Asociación Qwan-Ki-Do, de cultura física, que va a permitir la práctica de estas dos modalidades deportivas en la localidad.

Miguel Ángel Calero, en representación del CDE de Golf Villarrobledo, ha firmado el convenio en el que se recoge que el Ayuntamiento de Villarrobledo está interesado en colaborar con el CDE Golf Villarrobledo, en este tipo de actividades, llegando a un acuerdo para que el Consistorio aporte al Club las instalaciones deportivas municipales en las condiciones establecidas en el convenio de colaboración.

Por su parte, el CDE Golf Villarrobledo se compromete a disponer de personal técnico y material deportivo suficiente para cubrir su actividad, así como el entrenamiento y la asistencia continua a los deportistas que participen en las distintas actividades, o que tomen parte en la escuela de golf.

De igual forma, debe disponer de un seguro de responsabilidad civil y seguro de accidente deportivo común a la actividad desarrollada para deportistas y técnico.

El Club se compromete igualmente a organizar las pruebas o actividades en que tomen parte el club y la escuela de golf, y a organizar actividades extraordinarias y a prestar su colaboración, cuando les sea requerida por el Ayuntamiento de Villarrobledo, con el objeto de contribuir al buen funcionamiento y desarrollo de las actividades deportivas planificadas por el citado Organismo.

La organización de las actividades de la Escuela de Golf, así como de actividades en la Feria y Fiestas de Villarrobledo, figuran igualmente entre compromisos adquiridos por el Club.

El Club deberá abonar al Ayuntamiento de Villarrobledo la cantidad de 2583,25 euros, correspondiente al gasto realizado durante el año 2013 para la adecuación de la zona deportiva destinada a la práctica del golf en la ubicación denominada parque Barrio ele Socuéllamos". Dicha cantidad se deberá ingresar antes del 30 de junio de 2014.

En lo que respecta al convenio de colaboración con la Asociación Qwan-Ki-Do, Vasile Sandu, en representación de la misma, firmó este convenio que básicamente establece que el Ayuntamiento de Villarrobledo está interesado en colaborar con la Asociación en este tipo de actividades, llegando a un acuerdo para que el Consistorio aporte a la Asociación, las instalaciones deportivas municipales en las condiciones establecidas en dicho convenio.