Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El villarrobledense Alvaro Calero, brillante subcampeón de España

Publicada el lunes 28 de agosto de 2017 a las 10:24

En categoría infantil de Pitch & Putt.

El villarrobledense Álvaro Calero se ha proclamado brillante subcampeón de España Infantil de Pitch & Putt en el torneo que se ha celebrado en el recorrido

asturiano de Deva Golf.

Deva Golf ha acogido, durante los días 25 y 26 de este mes de agosto, el Campeonato de España de Pitch and Putt sub 16, donde este año se ha batido el récord de participación con 191 jugadores, los cuales han desplegado un nivel altísimo.

Álvaro Calero sólo fue superado por el gaditano Laurentino Gil, únicamente un golpe menos (100 por 1 0 1 ) que el jugador castellano manchego después de 36 hoyos de competición. El jugador de El Abedul ya brilló con luz propia en la primera jornada, cuando acabó en la casa club con el par del campo, 54 golpes que le situaban en la parte alta de la tabla.

No obstante, fue en los segundos 18 hoyos cuando Álvaro Calero deslumbró con

un juego agresivo y repleto de acierto que le llevó a completar el recorrido asturiano con tan solo 47 golpes, ¡7 bajo par!, un rendimiento estratosférico –el mejor resultado de todos los participantes en esta segunda jornada– que le condujo directamente al segundo puesto en la clasificación infantil.

Imágenes