Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Repartidos los abonos gratuitos del CP Villarrobledo adquiridos por el Ayuntamiento para jubilados y desempleados

Publicada el miércoles 16 de agosto de 2017 a las 14:02

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha hecho entrega en la mañana de este miércoles de estos abonos que adquirió para ayudar a estos colectivos.

El Municipal 'Nuestra Señora de la Caridad' ha acogido en la mañana de este miércoles la entrega de los abonos que el Ayuntamiento adquirió del CP Villarrobledo para entregar a jubilados y desempleados.

El alcalde de la ciudad, Alberto González, acompañado por los ediles Joaquín Planelles, Juan Luis Iñiguez y Caridad Martínez Parra, así como por el presidente ejecutivo del club, José Antonio Duro, ha estado presente en este acto con el que se pretende ayudar a aficionados integrantes de estos dos colectivos y que no pueden asistir a los partidos del equipo de tercera división al no poder hacer frente a su coste.

José Antonio Duro en primer lugar ha apuntado que esta fue una idea surgida del club, con el objetivo de ayudar a los más necesitados. "A los que les guste el fútbol y no puedan comprar su abono, a partir de ahora, y gracias al Ayuntamiento, van a poder asistir a los encuentros del CP Villarrobledo".

Duro ha alabado el esfuerzo del Ayuntamiento en este sentido, al tiempo que ha agradecido al consistorio los trabajos de repintado del campo que ha venido haciendo en las últimas semanas.

Por su parte, el alcalde, Alberto González, ha puesto en valor la idea presentada por el CP Villarrobledo de ayudar a los más necesitados. En este sentido ha señalado que desde que llegó a la Alcaldía se comprometió a ayudar al club, así como al resto de asociaciones y clubes de la localidad, y según ha indicado, lo está cumpliendo.

Una vez cubiertas las necesidades más básicas, el Ayuntamiento se ha centrado, según Alberto González, en ayudar a estos colectivos, entre los que se encuentra el CP Villarrobledo, recordando que hace tres semanas visitó el Municipal de la Virgen y prometió remozar esta instalación, algo que a día de hoy prácticamente está ejecutado.

Del mismo modo, ha indicado que en breve también acometerán los aseos que los aficionados demandan a la entrada del campo de fútbol. Y es que, como ha subrayado, cuando llegó a la alcaldía se comprometió a ayudar a este club y a todos los clubes, sin distinción, y eso es lo que van a hacer.

Ha apuntado también que con esta iniciativa lo que se pretende es ayudar a los aficionados al fútbol y que necesitan la ayuda del Ayuntamiento, a través de una iniciativa en la que se les ofrecen carnets de temporada a los jubilados y a la gente que está desempleada y que sea aficionada al fútbol.

Esta idea del CP Villarrobledo, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento adquiriendo estos abonos, ha tenido críticas muy positivas por parte de los ciudadanos, como ha señalado el primer edil, "y lo que toca ahora es apoyar al CP Villarrobledo para que consiga su objetivo de ascender a segunda B".

"Nosotros cuando nos comprometemos a algo es para hacerlo, y creo que lo estamos cumpliendo", ha dicho Alberto González, quien también ha indicado que el club seguirá teniendo su subvención hasta 2019, manteniendo además esta iniciativa que tan bien acogida ha sido por los vecinos de Villarrobledo.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=6XWkKH8Nj18&feature=youtu.be

Audios

Imágenes