Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El 14 de agosto la Caseta del Ferial acogerá una nueva edición de Roble Music

Publicada el jueves 10 de agosto de 2017 a las 13:53

Con la presencia de 4 grupos locales.

El próximo lunes 14, con entrada libre y coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas de Villarrobledo, la Caseta del Ferial acogerá una nueva edición de Roble Music, que este año contará con la participación de cuatro grupos locales.

Acompañada por representantes de varios de los grupos que van a participar, la concejala de Cultura, Trinidad Moyano, ha sido la encargada de presentar este evento, en el que van a participar Nerve Agent, Dj Fresko & Darte, Rapsodismo y Bruce Lee.

Moyano ha señalado que este año desde el equipo de gobierno se pensó en que este concierto coincidiera con la apertura de la Feria y Fiestas, que este año se celebran del 14 al 19 de agosto.

Moyano ha agradecido a los grupos su predisposición a participar en Roble Music, y ha pedido a los jóvenes y a todos los ciudadanos en general, a que les acompañen en este evento.

Para la concejala de Cultura, la noche del 14 de agosto, en plena apertura de las fiestas, los asistentes podrán disfrutar de una noche "bastante agradable y divertida".

Por su parte, Rodolfo Jareño y Manuel Almansa, miembros de Nerve Agent han apuntado que este grupo está compuesto por algunos miembros del grupo 'Los Pirañas'. Han dicho sentirse muy ilusionados con este concierto, y han revelado que esta formación centra sus estilos en el metal, punk o rock.

Por su parte, Joan García, de Rapsodismo, también ha indicado que su grupo centra su estilo musical en el rap, aunque también se atreven con el hip hop. También ha pedido que haya una buena presencia de público y se pueda disfrutar de una interesante noche musical.

Por último, Juan Manuel Munera, Paco Arnaldos y Mihail Karpov, miembros de Bruce Lee, han señalado que llevan un par de años tocando, y se muestran muy ilusionados con este concierto, con el objetivo de pasarlo bien y disfrutar.

Por otro lado, y preguntada por el desarrollo del Verano Cultural, Trinidad Moyano ha apuntado que esta actividad está cumpliendo las expectativas planteadas por el equpo de gobierno, ofreciendo una amplia programación, variada y con la mayoría de espectáculos gratuitos, salvo los dos benéficos que se programaron.

Para Moyano, un ejemplo del éxito de esta programación, tiene que ver con la masiva asistencia de público a todos los espectáculos que se vienen celebrando en los Jardinillos Municipales.

Por último, ha señalado que cuando el hábito de asistir a actividades culturales se pierde, cuesta mucho más recuperarlo, "pero al final, aunque nos ha costado, estamos volviendo a llenar las instalaciones".

Audios

Imágenes