Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los Jardinillos Municipales acogerán el día 12 la VI edición del Concurso de Talentos

Publicada el martes 8 de agosto de 2017 a las 16:32

Dentro del Verano Cultural de Villarrobledo.

Los Jardinillos Municipales acogerán el próximo sábado día 12 de agosto a las 21 horas, la VI edición del Concurso de Talentos, a beneficio de Cruz Roja. La concejala de Cultura, Trinidad Moyano, acompañada de los técnicos de Juventud, Carlos Martínez y Martín Carpintero, así como el ganador de la pasada edición, el joven Luis García, ha sido la encargada de volver a presentar este evento.

Como ha señalado Moyano, "en Villarrobledo hay mucho talento", y ha querido agradecer la respuesta de los ciudadanos. En total, habrá 9 participantes.

Del mismo modo, ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de este evento, y ha querido agradecer el trabajo de los voluntarios de Cruz Roja, así como de los técnicos de Juventud, que según ha señalado, "desarrollan un trabajo muy intenso".

Por su parte, Luis García, ganador de la pasada edición, ha señalado que su experiencia fue "bastante buena", tras haberse quedado muy cerca de ganar en la edición de 2015, pudiéndose sacar la espina en la del año pasado".

Ha apuntado que en esta edición va a cantar copla que es con lo que más a gusto está, aunque no se olvidará de cantar otros temas más modernos.

Ha querido agradecer el apoyo de su familia, y ha animado a los ciudadanos que crean en su talento, a que se apunten a este concurso.

Por su parte, Carlos Martínez ha revelado que este año va a haber un total de 9 inscritos de los 15 máximos que se permiten en este concurso. Copla, flamenco, piano, baile moderno y urbano, canción moderna y canto lírico, se podrá ver en este concurso.

Posteriormente el jurado que compone este concurso, y tras la actuación de Luis García, dará a conocer los ganadores de este evento habitual en la noche del verano en Villarrobledo, cuya entrada vale 3 euros anticipada y 5 en taquilla, y cuya recaudación irá destinada a Cruz Roja Juventud Villarrobledo.

Trinidad Moyano ha señalado que Villarrobledo siempre responde a cualquier evento solidario que se organiza. Del mismo modo, ha destacado que este concurso se enmarca dentro de la programación del Verano Cultural que se desarrolla en la localidad hasta el próximo 13 de agosto.

Audios

Imágenes