Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Alberto González recibe a Angel Pozo, nuevo presidente de ADEVI

Publicada el jueves 27 de julio de 2017 a las 18:53

También ha querido agradecer al antiguo presidente, Agustín Leándrez, su contribución a esta asociación y ha dado a conocer los puntos tratados en dicha reunión.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha recibido en el despacho de Alcaldía en la mañana de este jueves, al nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo, Angel Pozo. En dicha visita también han estado presentes José Antonio Vargas y Juan Pedro Segovia, miembros del citado colectivo empresarial.

En primer lugar, el alcalde ha querido agradecer a Agustín Leándrez, ya ex-presidente de Adevi, y a su junta directiva, el trabajo que han venido haciendo en los últimos años por esta asociación, destacando que su importante labor no sólo ha sido beneficiosa para los empresarios, sino también para toda la ciudad.

Alberto González ha subrayado los asuntos destacados que han tratado en dicha reunión, como han sido, por ejemplo, el relativo al convenio firmado entre ambas entidades y en el que se planteaba que la gestión de las glorietas de la ciudad pasasen a ser de dicha asociación. Ha señalado el alcalde que es probable que en septiembre, y una vez que acaben las fiestas, se ponga en marcha dicho asunto y los empresarios sean los que gestionen la limpieza de las mismas y las puedan utilizar publicitariamente.

Otro de los asuntos tratados, según ha revelado el primer edil, ha sido el de la campa de camiones que construyó en la pasada legislatura el PP, pero que finalmente tendrá que pagar el consistorio gracias al acuerdo alcanzado con la empresa TRAGSA. Dicho acuerdo permitirá que el Ayuntamiento pueda recepcionar la obra, quedando posteriormente abierto el debate sobre su futura gestión. En este asunto también ha señalado que quien mejor que los empresarios para poder llevar a cabo su gestión, aunque en este sentido están abiertos a cualquier posibilidad.

González también se ha referido a las feria y fiestas de la localidad, destacando que una de sus actividades principales pertenece a ADEVI con su carpa ferial. En este sentido ha agradecido a esta asociación empresarial que, previa cesión del Ayuntamiento, utilice la misma no sólo para uso y disfrute de los empresarios, sino también de todos los ciudadanos.

Por su parte, Angel Pozo ha agradecido al alcalde que haya abierto las puertas del Ayuntamiento a este colectivo, revelando que en septiembre tienen previsto dejar zanjado los asuntos relativos a las glorietas y a la campa de camiones.

Ha insistido también el nuevo presidente de los empresarios en la carpa ferial que ellos pondrán al servicio de todos los ciudadanos en la feria y fiestas, destacando que la misma tendrá un importante contenido gastronómico, musical y de ocio. Ha apuntado que la inauguración de la misma será el próximo 15 de agosto en torno a la 1 del mediodía.

Por último, José Antonio Vargas ha pedido a todos los ciudadanos que visitan la carpa ferial de ADEVI y disfruten de todo lo que allí se pone a disposición de ellos. Y es que, según Vargas, el objetivo de esta nueva directiva es el de "sumar", con nuevos empresarios que a su vez contribuyan a formar a sus empleados.

Audios

Imágenes