Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El alcalde Alberto González asistió a la presentación del nuevo CP Villarrobledo

Publicada el jueves 27 de julio de 2017 a las 09:06

El primer edil se comprometió con el club a arreglar el vetusto Municipal de la Virgen y a ayudar económicamente al club.

El CP Villarrobledo se presentó a sus aficionados en el Municipal de la Virgen en la tarde de este miércoles 26 de abril. Ante unos 500 aficionados, los villarrobletanos presentaron a 16 jugadores, entre ellos también el jugador a prueba Toribio. En la misma no pudo estar por problemas con una muela el portero Lopito, que llegaba procedente del Linares, mientras que Borja Collado y Alberto Escudero no pudieron jugar el amistoso ante el San Clemente por problemas físicos.

Tras la presentación, el CP Villarrobledo se enfrentó al San Clemente en partido amistoso, en un choque típico de pretemporada, falto de ritmo y en el que los visitantes plantaron mucha cara. Al final un gol conseguido por Aitor Asensio en el minuto 70 de partido dio el triunfo a los locales, que el próximo sábado se enfrentarán, ya en partido oficial, a La Roda, a partir de las 21 horas en el Municipal de la Virgen, dentro del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

En la presentación también se dio cita el alcalde de la localidad, Alberto González, acompañado por el concejal de Deportes, Joaquín Planelles y el concejal de Economía, Juan Luis Iñiguez, quienes quisieron saludar a la plantilla en el vestuario, para posteriormente intervenir en la presentación y presenciar el encuentro por último.

El primer edil dio una gran noticia a los aficionados, señalando lo siguiente: "Me he comprometido con su Presidente, José Antonio Duro, y la Junta Directiva a seguir apoyando el CP Villarrobledo. Esta semana pintaremos el campo y llevaremos una propuesta a los presupuestos municipales para dotar una partida de 6.000€ de apoyo al club".

El CP Villarrobledo todavía no ha cerrado su plantilla, y en las próximas horas podría llegar un portero sub23, un central e incluso un mediocentro,

Imágenes