Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Jugadores veteranos de Villarrobledo y El Provencio volverán a jugar un partido a favor de AFIBROVI

Publicada el martes 18 de julio de 2017 a las 14:15

Este sábado 22 con equipos de Villarrobledo y El Provencio

El Municipal 'Nuestra Señora de la Caridad', acogerá este próximo sábado 22 de julio, a partir de las 7 de la tarde, un partido de fútbol a beneficio de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo, que será disputado por dos conjuntos de veteranos de Villarrobledo y de la vecina localidad de El Provencio.

Con la presencia de la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera, la presidenta de la asociación, Eugenia Ramírez y miembros de los equipos veteranos participantes como Agustín Molina, Juan Francisco Moreno y Pedro María Collado, se presentaba este evento en la mañana de este martes en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Recordar que este enfrentamiento tendrá un partido de vuelta en el Municipal de El Provencio, el próximo 13 de agosto a las 7 de la tarde, en la jornada previa de la Feria y Fiestas de esta localidad.

Rosario Herrera ha señalado que este es el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos, con la buena causa de que lo recaudado irá destinado a una asociación como AFIBROVI, que tan buena labor está realizando.

Actividades como esta, ha dicho, sirven para ayudar en las diferentes actividades que organiza esta asociación, por lo que ha pedido que los villarrobledenses se pasen por el campo de fútbol y disfruten de una tarde entretenida, deportiva y solidaria.

Eugenia Ramírez ha querido agradecer a estos dos equipos su ofrecimiento por tercera vez para disputar un partido benéfico de estas características, en un encuentro en el que además de disfrutar del fútbol ayudarán a una causa justa.

Ha revelado que de entre las entradas que se van a vender, con un precio de 5 euros, se rifará un jamón al finalizar el partido.

Por su parte, Agustín Molina, en representación de los jugadores veteranos de Villarrobledo, ha resaltado que va a ser un encuentro en el que los jugadores y el público se van a divertir, por lo que les ha animado a asistir al mismo porque además es a un módico precio de 5 euros "que cualquier persona puede pagar".

Juan Francisco Moreno, también perteneciente a este equipo de Villarrobledo, ha animado a todos los ciudadanos a asistir a este encuentro, que además dejará un agraciado con un jamón entre las personas presentes.

Por su parte, Pedro María Collado, en nombre de los futbolistas de El Provencio, señaló que un año más no han dudado en participar en este partido, y ha pedido el mayor respaldo en las gradas para obtener un dinero que ayude a AFIBROVI

Audios

Imágenes