Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El alcalde recibe a los niños saharauis de 'Vacaciones en paz'. Aquí todas las imágenes

Publicada el martes 11 de julio de 2017 a las 13:19

Han recibido regalos y han conocido el Ayuntamiento

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera, ha recibido en su despacho del Ayuntamiento, a los 6 niños saharauis que este año han sido acogidos por familias de la localidad.

Acompañados precisamente por miembros de sus familias acogedoras, estos niños han conocido el funcionamiento del consistorio, y han visitado distintas dependencias municipales, como el Claustro del Ayuntamiento, el despacho de Alcaldía y su arcada, la Sala de Comisiones y el salón de plenos, entre otros.

Ante estos niños de entre 8 y 12 años, el alcalde ha dado a conocer las peculiaridades de esta localidad, y también les ha preguntado por sus gustos, aficiones y los rincones que más les han gustado de Villarrobledo.

El primer edil y la responsable de Bienestar Social han repartido diferentes regalos a estos niños, entre los que se encontraban abonos para la piscina y para los diferentes conciertos de la próxima Feria y Fiestas que están a poco más de un mes para iniciarse.

También el alcalde les ha mostrado la vara de mando y las llaves de la ciudad, manteniendo con ellos un encuentro muy ameno y divertido, para unos niños que están disfrutando de un buen número de actividades en la localidad y que disfrutarán de la hospitalidad de sus familias hasta el próximo mes de septiembre.

Imágenes