Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La piscina de verano abrirá sus puertas este sábado 24 de junio

Publicada el miércoles 21 de junio de 2017 a las 12:24

En horario de 12 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a domingo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villarrobledo Joaquín Planelles, y el coordinador de Actividades Acuáticas José Miguel Ballesteros, han presentado en la mañana de este miércoles la apertura de la piscina para este verano 2017.

Según ha revelado Planelles, este año se abrirá el próximo sábado 24 de junio. La apertura será de lunes a domingo de forma ininterrumpida y hasta que acabe el verano.

Al igual que el pasado año, la piscina quedará abierta desde las 12 de la mañana y hasta las ocho de la tarde, media hora antes que el año 2015 y con el mismo horario que 2016, dándole más servicios y de calidad a los ciudadanos.

Planelles ha señalado que el sol aprieta, hace estragos en la piel, y ha pedido que la gente que vaya a la piscina que utilice cremas solares, se hidrate bien, “porque a veces se ven verdaderas barbaridades en el tratamiento de la piel, exponiéndose demasiado al sol”.

Ha querido hacer un especial reconocimiento a los socorristas de la piscina de verano en los diferentes vasos, ya que ninguno de ellos se encuentra sin socorristas, y en todo momento está vigilado por personal cualificado.

Del mismo modo, ha pedido a los padres que, pese a haber socorristas, que sean responsables de los niños y entre todos podamos hacer que la instalación sea un poco más segura. Ha pedido prudencia y responsabilidad en las instalaciones, con la normalidad que ya nos precede en Villarrobledo, y animó a los ciudadanos que asistan a las instalaciones y disfruten de ella.

Planelles también ha señalado que este lunes comienzan los campus de verano, entre ellos el de Menudas Vacaciones, por lo que a diario son cientos los niños que difrutan de esta piscina municipal.

Por último, ha agradecido a socorristas, personal médico y trabajadores que controlan los niveles de cloro y mantenimiento, el trabajo que realizan en esta instalación para tenerla en perfecto estado.

Audios

Imágenes