Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Vértice de La Mancha acogerá una nueva edición de Rey y Reina de la Belleza

Publicada el viernes 16 de junio de 2017 a las 10:40

Se desarrollará el viernes 23 en los jardines de este complejo .

Ya queda menos para que la final Rey & Reina Belleza Castilla La Mancha se celebre en nuestra región. El lugar escogido para la gala final es el complejo Vértice de la Mancha, un emplazamiento en pleno centro de la Mancha, entre Villarrobledo y Tomelloso, muy relacionado con los certámenes de belleza. Este emblemático lugar, después de haber celebrado hace muchos años galas del desaparecido Miss Castilla La Mancha, vuelve para acoger al certamen con más prestigio del país y el que mayor espectáculo propone. Un evento que contará con una gran producción audiovisual, ya que este año se ha apostado por la calidad artística en cada una de sus actuaciones tales como música en directo, solistas, bailarines y, como no, belleza, donde los chicos y chicas seleccionados de los diferentes puntos de nuestra región serán los protagonistas de la noche donde además interactuaran con el público entre pase y pase, en un año donde además de desfilar en trajes de gala, baño y sport, serán los encargados de hacernos bailar.

Rey & Reina Belleza cada año va ligado a una causa, en esta edición se trabajará gracias a la colaboración de Cruz Roja Juventud contra el acoso escolar, realizando varias actividades y charlas junto a los voluntarios de la ong.

Así, el viernes 23 de Junio a las 22:00 en los jardines del Vértice de la Mancha podremos disfrutar de una gran noche llena de espectáculo y sorpresas. La entrada al evento es gratuita, pero también existe la posibilidad de acceder a una zona especial habilitada para disfrutar durante su desarrollo de una cena-degustación, en este caso de pago.

Imágenes