Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El CAB Villarrobledo celebra este sábado la clausura de su escuela

Publicada el miércoles 14 de junio de 2017 a las 13:15

En un acto que se celebrará en el Pabellón del Barrio de Asturias.

El CAB Villarrobledo ha presentado en la mañana de este miércoles el acto de clasura de su escuela deportiva, que tendrá lugar este próximo sábado 17 de junio, a partir de las 9:30 horas en el Pabellón del Barrio de Socuéllamos.

En el acto de presentación de esta actividad han estado presentes en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Villarrobledo, el concejal de Deportes, Joaquín Planelles y los responsable de esta escuela del CAB Villarrobledo, Ramón Rosillo Díaz y Lisardo Fernández.

Planelles ha señalado que es importante realizar este tipo de eventos con los que se consigue hacer familia, y este club lo es.

Ha alabado a un deporte como este que mediáticamente no cuenta con la atención de otros, pero que es muy noble y muy explosivo.

Del mismo modo, ha querido agradecer a los padres por llevar a sus hijos a esta escuela y, por tanto, que sigan educándose.

Por su parte, Ramón Rosillo ha explicado que las actividades comenzarán a las 9:30 horas con el partido que disputarán los benjamines y prebenjamines del club. Una hora más tarde tendrá lugar el partido que enfrentará al alevín masculino y al alevín femenino, mientras que los encuentros de esta jornada festiva concluirán a las 12 de la mañana con el choque que enfrentará a jugadores de los equipos infantil, cadete y juvenil masculino con los padres y monitores del club.

Tras el desarrollo de estos partidos, que como indicaban se desarrollará en una mañana eminentemente festiva, tendrá lugar la entrega de premios y diplomas, en torno a las 13 horas, concluyendo la actividad con una comida de hermandad.

Por su parte, Lisardo Fernández ha explicado que la escuela del CAB Villarrobledo quiere agradecer a los alumnos, padres, monitores, patrocinadores e instituciones el apoyo prestado durante un nuevo curso de esta escuela. En especial ha querido agradecer al Ayuntamiento que les preste las instalaciones y les proporcione una pequeña subvención para seguir funcionando y a Globalcaja por colaborar en todos los regalos que se entreguen.

Por último, ha querido poner en valor que actualmente sea el único club de la provincia de Albacete y su escuela haya tenido que reinventarse con una competición interprovincial y el torneo manchacentro, que ha servido para que los chavales de la cantera hayan crecido mucho.

Audios

Imágenes