Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Exitoso fin de semana del golf local en diferentes competiciones

Publicada el lunes 12 de junio de 2017 a las 18:12

Con buenos resultados para los deportistas de Villarrobledo que han participado en diferentes pruebas.

Exitoso fin de semana de los jugadores de golf locales, en las distintas competiciones celebradas el pasado fin de semana.

El sábado día 10, en una jornada muy calurosa, se disputaba el último torneo perteneciente al “Circuito Infantil Manchacentro 2016-2017” en el campo de golf “La Lagunilla” de El Bonillo, donde con 45 puntos stableford conseguía el triunfo nuestro joven jugador Alberto Herreros Lozano, este fabuloso resultado le permitía encaramarse a la segunda posición del Ranking Manchacentro, donde otro de nuestros benjamines, Joaquín Pérez Sevillano, lo acompañó en el pódium en la tercera posición.

Hay que recordar que el Circuito Manchacentro es un circuito de golf que cuenta con 11 pruebas puntuables a lo largo del año y ha sido creado para fomentar los valores del deporte del golf entre los jugadores más jóvenes, el cual este año celebra ya su tercera edición.

El Circuito engloba todos los clubs de golf de las provincias de Albacete y Ciudad Real, y en el cual han participado un total de 107 jugadores, lo que hace más meritorio si cabe, el hecho de que entre los tres primeros se encuentren dos de nuestros jugadores. En él han participado también otros tres jugadores locales, los cuales también han obtenido unos magníficos resultados, en el sexto puesto ha terminado Álvaro Calero Campillo y en los puestos decimo y decimosexto Tomas Camacho Alarcón y Alejandro Camacho Alarcón, respectivamente.

El domingo 11, en una jornada no menos calurosa que la anterior, se celebraba el Campeonato de Golf Absoluto de Pitch@Putt de Castilla La Mancha, en el campo de Golf “Abedul” de Alcázar de San Juan, donde con una magnifica tarjeta de 52 golpes se proclamó subcampeón de torneo nuestro joven jugador Álvaro Calero Campillo.

En la misma mañana del domingo, pero en este caso en el campo de golf “La Lagunilla” del Bonillo también se disputó el Torneo de Golf Provincial de Albacete, donde nuestro consolidado jugador Diego Herreros Laguía, acabo subcampeón del mismo en la Segunda Categoría, además de hacerse con el galardón de golpe más cercano a bandera en el hoyo 4.

¡¡¡ Enhorabuena a todos nuestros jugadores !!!

Imágenes