Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Se sortearon los premios de la Noche Blanca que organizaba ADECOV

Publicada el lunes 12 de junio de 2017 a las 17:56

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Villarrobledo en la mañana de este lunes.

Un vez más la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad celebraba el pasado viernes 9 de junio una nueva edición de La Noche Blanca

En la mañana de hoy se ha procedido al sorteo de los premios de la citada actividad, que ha contado con la presencia de la concejala de Bienestar Social Rosario Herrera y Santiago Lapaz, presidente de esta asociación .

La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, celebraba una nueva edición de La Noche Blanca. Era concretamente este pasado viernes 9 de junio desde las 8 de la tarde y hasta las 12 de la noche.

Al igual que en otras ediciones, La Noche Blanca sirve para dinamizar el comercio local y dar un empuje a las compras en estas fechas, contribuyendo con el bolsillo de los compradores, dando la opción de comprar más por menos dinero.

Tanto Rosario Herrera como Santiago Lapaz, antes de proceder al sorteo de los diferentes premios, han querido poner en valor el éxito de esta actividad, con los comercios y las calles repletas de gente hasta altas horas de la madrugada.

La Noche Blanca estuvo repleta de sorpresas, sorteos, degustaciones, música, animación y sobre todo grandes descuentos en las compras de los clientes.

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha colaborado con La Noche Blanca donando más de 50 regalos que se repartían mediante sorteo en la mañana de este lunes en la sala de comisiones.

Han participado en dicho sorteo aquellas personas que realizaron sus compras en los 60 comercios participantes, los cuales estuvieron identificados mediante dos carteles que figuraban en sus escaparates.

Se han sorteado bonos para la piscina, gimnasio y autobuses municipales, así como entradas para el teatro, cine y festival Viña Rock.

La forma de participar fue mediante los tickets de compra de los establecimientos participantes. Los tickets se depositaron en una urna que estuvo ubicada en horario de 20 a 00:00 horas.

En esta ocasión participaron un total de 60 comercios pertenecientes a ADECOV y en ellos se pudieron encontrar descuentos, promociones y regalos para todos aquellos que realizaran sus compras durante dicha noche, También se pudo disfrutar de las actividades que cada comercio preparó para dicha noche como por ejemplo, degustaciones, música, animación, etcétera.

Audios

Imágenes