Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento y diferentes clubes organizan una nueva edición del Campus de Verano 'Menudas Vacaciones'

Publicada el lunes 12 de junio de 2017 a las 17:38

Con la participación de cinco clubes locales y la presencia de cerca de 200 chavales.

CB Villarrobledo, CAB Villarrobledo, la Asociación Jóvenes Atletas, el Club de Tenis de Villarrobledo y este año el Club de Hockey en Línea Los Troyanos como principal novedad, organizan de nuevo este año, con la colaboración del Ayuntamiento local, el Campus de Verano 'Menudas Vacaciones', que ha sido presentado en la mañana de hoy en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Al acto han asistido el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, y los representantes de estos clubes, Gabri Martínez, Ramón Rosillo, Francisco Hernández, Fermín Gómez y José Angel Fernández, así como el coordinador de Deportes, José Miguel Ballesteros.

En este campus, que por segunda vez organizan de forma conjunta estos clubes, participarán cerca de 200 chavales desde el 26 de junio hasta el 28 de julio.

El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 5 de junio y concluirá el próximo día 21 y el precio de la inscripción es de 72 euros.

El formato del campus estará dividido en tres sesiones, 2 en tierra y una en la Piscina de Verano. Los niños hasta 6 años se concentrarán en el Pabellón Ferial, mientras que de 7 a 12 años lo harán en el de Asturias, acabando todos en la Piscina Municipal.

Joaquín Planelles ha recordado que gracias a la colaboración conjunta de estos clubes y la administración local, ha sido posible poner en marcha este campus por segunda vez consecutiva.

Planelles ha recordado que se ha tratado de mejorar la calidad de este campus, con la organización y propuesta de los clubes, como ya se hizo el pasado año. Del mismo modo ha añadido que hay otros clubes que han decidido organizar sus propios campus, mientras que estos lo han hecho de forma coordinada, con monitores cualificados que trabajan durante todo el año y que tendrán la oportunidad de hacerlo también en verano.

Además, ha señalado que a pesar de que este campus está organizado por estos clubes, las actividades a desarrollar serán multideporte durante todos estos días de Campus.

Por su parte, Ramón Rosillo, en representación del CAB Villarrobledo, ha agradecido al Ayuntamiento que haya permitido que este campus sea organizado por los clubes, y ha apuntado que los mismos contarán con sus respectivos monitores cualificados.

Audios

Imágenes