Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El pabellón del barrio de Asturias acogerá este domingo el Torneo de Hockey en Línea de Castilla La Mancha

Publicada el jueves 8 de junio de 2017 a las 12:33

Con la participación de los cinco clubes de este deporte en la región.

El Pabellón del Barrio de Asturias acogerá este próximo domingo 11 de junio, desde las 9 de la mañana y hasta las 20:30 horas, el Torneo de Hockey en Línea de Castilla La Mancha, organizado por el Club Hockey en Línea 'Troyanos' de Villarrobledo, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Albacete..

Este evento deportivo ha sido presentado en la mañana de este jueves por el concejal de Deportes, Joaquín Planelles y el presidente del club José Angel Fernández, que han invitado a todos los ciudadanos a asistir y disfrutar de una competición tan interesante, en la que van a participar los clubes de Albacete, Alcázar, Tigres, Lobos y Troyanos de Villarrobledo.

Joaquín Planelles ha explicado que se trata de un torneo amistoso con todos los equipos de hockey en línea de la región. Según ha señalado, esto es de suma importancia para Villarrobledo, puesto que esta localidad ha sido de nuevo la elegida para albergar un evento de estas características.

Ha explicado que Villarrobledo tiene una larga trayectoria dentro del hockey en línea, y además es la única localidad de la región que cuenta con una pista homologada. Del mismo modo, como ha explicado, la privilegiada situación de nuestra localidad y el gran nivel de organización, hacen posible que se pueda de desarrollar el domingo este torneo.

Planelles ha resaltado la importancia que tiene que nuestra comunidad pueda contar con una liga regional de este deporte, asemejándose a otras regiones con mucha más tradición que la nuestra

Por último, ha resaltado que una vez más eventos de este tipo demuestran la importancia que tiene para la localidad ser cabecera de comarca.

Por su parte, José Angel Fernández ha explicado que los partidos comenzarán a las 9 de la mañana y concluirán sobre las 7 de la tarde, estando previsto que la entrega de trofeos tenga lugar a las 8 de la tarde.

Por otro lado, las categorías participantes serán las de sénior, infantil, prebenjamín y alevín, que disputarán diferentes partidos hasta las 14:15 horas. Tras el descanso proseguirá la competición con el desarrollo de los partidos finales.

Como es habitual, el Ayuntamiento de Villarrobledo y la Diputación Provincial de Albacete colaboran con este torneo al que quedan invitados todos los ciudadanos de Villarrobledo y de la región.

Audios

Imágenes