Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Villarrobledo rechaza enérgicamente los atentados de Londres

Publicada el lunes 5 de junio de 2017 a las 12:22

Con un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de la localidad

En nombre de los diferentes grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Villarrobledo, el alcalde de la ciudad, Alberto González,, ha condenado enérgicamente en la mañana de este lunes, los atentados y ha mostrado su solidaridad a los familiares de las víctimas y al Gobierno del Reino Unido y de su capital.

Convocados por la FEMP, los ayuntamientos, entre ellos el de Villarrobledo, convocaban en el día de hoy a sus vecinos a un minuto de silencio, a las 12 horas de este lunes, ante las Casas Consistoriales y en las plazas mayores, como muestra de repulsa a estos hechos "que han conmocionado los corazones de todas las personas de bien".

Todos insisten en la necesidad de erradicar la "sinrazón" de los atentados, que "cargan contra el espíritu de Europa y de sus ciudadanos.

Ante los medios de comunicación el portavoz de Se Puede, Mario de la Ossa, condenó estos atentados, pero quiso poner de manifiesto que las víctimas siempre son víctimas con independencia de donde sean. Por eso hizo un llamamiento a la FEMP recordándole que las víctimas son iguales sean occidentales o de cualquier otro lugar.

Imágenes