Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Young Jewels organiza un festival de bailes urbanos a beneficio de AFIBROVI

Publicada el martes 30 de mayo de 2017 a las 14:03

Este domingo 4 de junio a las 20 horas en el Gran Teatro.

El próximo domingo 4 de junio, a partir de las 20 horas en el Gran Teatro, el Grupo de Baile Young Jewels ha organizado su festival fin de curso de Baile Urbano, en el que también colaboran el Ayuntamiento de Villarrobledo y el Centro Deportivo S2 Fitness.Lo recaudado en este festival será a beneficio de Afibrovi y la entrada tendrá un precio de 5 euros.

Para presentar este evento, han estado presentes en la sala de comisiones del Ayuntamiento de la localidad la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera, la presidenta de Afibrovi, Eugenia Ramírez y la directora de Young Jewels, Elisabeth Pellejero.

Rosario Herrera ha pedido a los ciudadanos que acudan al Gran Teatro, disfruten de un gran espectáculo de baile urbano y contribuyan con una noble causa.

Herrera ha señalado que este tipo de iniciativas vienen muy bien a este tipo de colectivos que sólo buscan mayor y mejor calidad de vida para sus usuarios y que en muchos casos no sólo lo pueden hacer con fondos públicos, sino que también deben buscar financiación con eventos como el que se va a celebrar este domingo.

Ha recordado Herrera que Afibrovi ofrece servicios como psicología, rehabilitación, etcétera, y para ello necesitan recursos, que en Villarrobledo los consiguen a través de la línea de subvenciones del consistorio y como en esta ocasión, con la cesión del Gran Teatro para que se pueda desarrollar este festival y consigan un dinero importante para sus quehaceres diarios.

Por último ha señalado que Villarrobledo es un pueblo muy solidario y que siempre se vuelca cuando este tipo de asociaciones necesitan su apoyo, y este domingo lo volverán a hacer.

Por su parte, Elisabeth Pellejero ha señalado que el domingo darán a conocer su trabajo a lo largo del curso con coreografías muy enérgicas, visuales y "con mucho, mucho rollo".

Como ha explicado Pellejero, habrá un total de 15 coreografías, y a mitad del mismo harán un parón para realizar un sorteo con diferentes regalos del pack Young Jewels.

Ha destacado que las entradas pueden ser adquiridas en venta anticipada en S2 Fitness, Don Félix, Mundo Cortés y Peluquería Canina Eli, así como, por supuesto, en taquilla.

La organizadora del evento ha pedido la asistencia de todos los vecinos de Villarrobledo en este evento en el que participarán alumnas desde los 8 años hasta las más adultas, que están preparando con mucha ilusión este gran acontecimiento para ellas.

Por su parte Eugenia Ramírez ha agradecido a este grupo de baile y al Ayuntamiento de Villarrobledo su participación en este acontecimiento solidario, y ha querido resaltar que pese a lo que se dice, los jóvenes no sólo piensan en pasárselo bien, sino que son sensibles con estas causas y con las personas que más lo necesitan.

Ramírez ha destacado que desde la asociación sólo tienen palabras de agradecimiento a Elisabeth Pellejero y a su grupo de baile, así como a los medios de comunicación por su difusión y al Ayuntamiento por ceder las instalaciones del Gran Teatro.

Eugenia Ramírez ha apuntado que será un bello espectáculo de una hora y media que está dirigido a todas las edades, y por eso ha reiterado la invitación a todos los ciudadanos para que no se pierdan este gran acontecimiento cultural.

Audios

Imágenes