Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Germán Nieves sale al paso de las acusaciones del concejal popular Bernardo Ortega

Publicada el lunes 22 de mayo de 2017 a las 13:34

Además ha revelado que los populares van a darle "misteriosamente" la portavocía del grupo tras haber agotado sus dos años de paro.

El concejal Empleo del Ayuntamiento de Villarrobledo,Germán Nieves, ha salido al paso de unas recientes declaraciones del concejal popular, Bernardo Ortega, en las que venía a criticar la gestión del actual equipo de gobierno.

Nieves ha señalado que hasta los propios militantes del PP les están transmitiendo que Ortega no les representa, y es que según ha manifestado, el popular no está más que en las "tonterías" y no se dedica a trabajar por el pueblo que es para lo que se le eligió.

Ha apuntado el concejal socialista que la oposición, y en esta caso el PP, no sólo está para criticar, sino también para trabajar por los ciudadanos. En su opinión, Ortega sólo se dedica a dar ruedas de prensa sin saber lo que dice en la mayoría de los casos.

Nieves ha subrayado que no aguanta que el popular utilice la figura de la mujer para criticar al alcalde, y mucho más en una época en la que por desgracia se están produciendo muchos casos de violencia machista. Por eso, según ha apuntado, no es comprensible cuando Bernardo Ortega dice que el alcalde echó del pleno a la portavoz popular, Amalia Gutiérrez, por el mero hecho de ser mujer. En su opinión, estos comentarios son de la prehistoria.

El edil ha explicado que es imposible que el equipo de gobierno y el PP se puedan entender porque sus políticas son diametralmente diferentes. En este sentido ha recordado como los populares cuando gobernaron se dedicaron a despedir y a destrozar los servicios públicos, algo que según Nieves, en ningún caso harán los actuales dirigentes socialistas.

Para Germán Nieves, ni el PP, ni mucho menos los ciudadanos de Villarrobledo, merecen un concejal como Bernardo Ortega, cuya política sólo gira en torno al insulto y al odio hacia los demás grupos políticos. Y es que, según ha subrayado el concejal de Empleo, los vecinos no pueden tener a dirigentes como este que durante cuatro años sólo se dedicaron a hacer caza de brujas, despidiendo a 70 personas, sin ocuparse de traer para Villarrobledo planes de empleo, por ejemplo.

Ha señalado el edil que los políticos no sólo deben estar para criticar o para hacer "tejemanejes" como está haciendo el PP que, misteriosamente y tras que se le acabara el paro a Bernardo Ortega, pondrá a este de portavoz de este grupo político para cobrar de los ciudadanos de Villarrobledo, mandando a Amalia Gutiérrez al paro, "aunque esta cuenta con otro puesto de trabajo".

Ha concluido Nieves manifestado que ni los propios militantes del PP quieren a Bernardo Ortega, y sin embargo lo van a tener de portavoz del grupo porque se le ha acabado el paro, añadiendo que cuando se le acaben estos dos años, "en el PP no lo van a querer ni de sobrero"

Audios

Imágenes