Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento reconoce su labor a 2 trabajadores municipales jubilados

Publicada el viernes 19 de mayo de 2017 a las 13:59

Durante la celebración de Santa Rita

Los trabajadores municipales celebran en el día de hoy la festividad de Santa Rita, en un acto, en el que se llevó a cabo un reconocimiento a aquellos que se jubilan este año, concretamente Santiago Martínez Fernández y José Antonio Sevilla Fabuel. En el mismo, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Alberto González y el concejal de Hacienda, Juan Luis Iñiguez.

Desde el Ayuntamiento de Villarrobledo, este año, como no podía ser de otra manera, y como se viene haciendo también en años anteriores, se llevaba a cabo este homenaje y reconocimiento a los empleados públicos, con motivo de la festividad de Santa Rita, que se jubilan este año.

El alcalde, Alberto González, ha destacado la labor realizada en este ayuntamiento, por estos trabajadores municipales que se han jubilado, por su afán de superación, por su compromiso con este pueblo y con sus ciudadanos de Villarrobledo, y en definitiva su buen hacer y contribuir a crear riqueza en este pueblo a través de su trabajo.

Han sido muchos años dedicados a un pueblo, muchos años de servicio a este pueblo, muchos años cargados de recuerdos y seguro, que con la añoranza de esa labor encomiable y buen hacer al servicio de todos los ciudadanos de Villarrobledo, a través del trabajo diario y la constancia.

Por ello, desde este equipo de gobierno, se veían en la obligación de reconocerles esa labor, por medio de este acto y con la entrega de una placa que recordará toda su andadura por esta casa, que es la casa de todos los ciudadanos de Villarrobledo

González ha querido agradecer la labor que han venido desarrollando los trabajadores municipales en todos los años al servicio del Ayuntamiento, y en definitiva, a todos los vecinos de Villarrobledo, y les deseó a todos, que en este nuevo periodo de sus vidas, pudieran disfrutar en mayor medida de sus familiares y amigos.

El regidor local, hizo entrega a los trabajadores jubilados de una placa de reconocimiento.

Imágenes