Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Ambicioso programa de actividades deportivas para el curso 2013-2014

Publicada el jueves 29 de agosto de 2013 a las 00:00

Organizadas por la concejalía de Deportes bajo el lema “Apostamos por el deporte, apostamos por ti”.

La concejalía de Deportes ha editado una publicación en la que bajo el lema “Apostamos por el deporte, apostamos por ti”, ofrece una amplia información sobre las actividades deportivas para la temporada 2013-2014, en esta localidad, así como las que se organizan en colaboración con los distintos clubes locales. Toda la información está disponible en la página web del Ayuntamiento www.villarrobledo.com.

El coordinador general de Deportes, Julián Lozano, ha presentado esta publicación que abre sus páginas con el saludo del alcalde de la ciudad, Valentín Bueno Vargas, que destaca el esfuerzo de la concejalía de Deportes en preparar un ambicioso programa de actividades deportivas para todas las edades, animando a los vecinos a practicar deporte como un hábito saludable y como entretenimiento para poder alcanzar el bienestar personal a través de cualquiera de las actividades físicas que se ofertan en el curso 2013-2014.

Julián Lozano, informó sobre las clases del Servicio Municipal de Deportes, correspondientes a Ejercicios para la Columna, dirigidos a adultos, tercera edad y grupos especiales, que se ofertan en 3 sesiones de 50 minutos a la semana, de forma trimestral, con tres periodos, entre el 1-10-2013, y hasta 30-06-2014.

Continuando con las actividades del Gimnasio Municipal, destacó la Gimnasia de Musculación, a partir de 16 años, a celebrar desde el 16 de septiembre, y hasta el 14 de agosto.

Pasando a las actividades acuáticas de la Piscina Climatizada, se establecen los cursos de natación para los para niños nacidos entre 2009 y 2010, con una sesión semanal de 45 minutos, y para los nacidos antes de 2009, con dos sesiones semanales de 45 minutos. Para las dos modalidades, habrá tres periodos trimestrales entre el 1-10-2013, y hasta 30-06-2014.

Las actividades acuáticas cierran su programa de actividades con el curso para adultos, tercera edad y grupos especiales, con cuatro periodos bimensuales, entre el 16-9-2013, hasta 27-06-2014, con las opciones de 2 a 3 sesiones semanales.

En lo que respecta a las clases de los clubes deportivos, Julián Lozano informó que se impartirán los cursos de: Psicomotricidad, Gimnasia Rítmica, Tiro de Precisión con armas Neumáticas, Escuela de Golf, Tiro con Arco, Escuela de Pádel, Natación, Escuela de Fútbol Base, Aeróbic, Fútbol Sala, Tenis y Tenis de Mesa, Balonmano, Baloncesto, Atletismo, Ciclismo, Ajedrez, Mantenimiento Físico Femenino, Patinaje y Hockey Inline.

Las inscripciones podrán formalizarse en la sede central de la concejalía de Deportes, ubicada en la piscina climatizada en horario de 9 a 14 horas por orden de llegada de lunes a viernes.

Para todas las actividades dirigidas por instructor de adultos, el plazo de inscripción es del 2 de septiembre hasta el 13 de septiembre de 2013. Las actividades comenzarán el 16 de septiembre y terminarán el 27 de junio de 2014.

Para todas las actividades dirigidas por instructor de niños el plazo de inscripción es del 16 al 27 de septiembre de 2013. Las actividades comenzarán el 30 de septiembre y terminarán el 27 de junio de 2014.

La publicación de la concejalía de Deportes ofrece también información sobre los campeonatos y eventos deportivos que se celebran a lo largo del año, así como de las actividades deportivas que se pueden realizar en las distintas instalaciones deportivas de la ciudad.

Así las cosas, Julián Lozano cerró el acto animando a los vecinos a tomar parte en cualquiera de las actividades deportivas que se ofertan para el curso 2013-2014, y que en su conjunto, conforman un ambicioso y completo proyecto deportivo para la ciudad.