Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Villarrobledo perdió ante el Villarrubia y le arrebata la tercera plaza el CD Guadalajara

Publicada el lunes 8 de mayo de 2017 a las 13:07

Los villarrobledenses merecieron más pero no pudieron batir a un espléndido Javi Sánchez

CP VILLARROBLEDO.- Javi López, Felipe Belmonte, Borja Collado (Samu Ayala, m.67), Dani Cabezuelo, Lolo Guerrero, Pepe Delgado, Ricardo (Pituli, m.57), Theo (Alberto, m.69), Calle, Fernando y José Carlos.

VILLARRUBIA.- Javi Sánchez, Iván, Alex, Andoni, Alberto, Crespo, Luque, Javi Jerez ( Valdivia, m.56), Buitrago (Manu, m.62), Pirri y David (Adri, m.62)

ARBITRO.- López Cava. Mostró cartulinas amarillas a Felipe Belmonte, Ricardo y Alberto por el CP Villarrobledo y a Alberto, Andoni, Javi Jerez y Luque por el Villarrubia. Expulsó en el minuto 44 a Miguel Angel Moreno, preparador de porteros del Villarrubia.

GOL.- 0-1.- Adri.- Minuto 82

INCIDENCIAS.- Partido disputado en el Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo’, cerca de 1000 personas en las gradas. Tarde veraniega y terreno de juego en irregulares condiciones. Se homenajeó a las categorías inferiores del CP Villarrobledo.

CRÓNICA

El Villarrubia se llevó los tres puntos de su visita a Villarrobledo tras imponerse por 0 a 1, con un gol de Adri en el minuto 82 de partido.

Los de Manolo Martínez fueron mejores prácticamente durante todo el partido, pero se encontraron con las excelentes intervenciones de Javi Sánchez que evitó el triunfo local y dando vida a su equipo cuando peor estaba. Además el Villarrobledo también notó en exceso la lesión del gaditano Theo, su timón en el centro del campo, el cansancio en los últimos minutos y el movimiento de piezas de Javier Bermúdez, que dando entrada en el campo a Valdivia, Adri y Manu, dio otro aire a su equipo.

El Villarrobledo salió al partido dispuesto a llevarse los tres puntos y seguir siendo el tercero del grupo XVIII de tercera división, pero se encontró con un equipo rival muy bien asentado atrás y que tocaba muy bien el balón en el centro del campo, pese a que arriba le faltaba mucha profundidad y a penas si llegaba a la portería de Javi López.

Poco a poco los de Manolo Martínez empezarían a llevar las riendas del partido, y un remate de Lolo Guerrero que detenía el portero visitante, así como un remate frustrado de José Carlos que no remataba completamente solo, eran el preludio del penalti cometido sobre Calle y que el madrileño acabaría marrando lanzándolo bastante mal y saliendo alto por encima de la portería del guardameta visitante, que sería el gran protagonista de la segunda mitad.

A raíz de aquí los visitantes empezarían a acumular tres ocasiones hasta el final por mediación de David fundamentalmente, pero sin llegar a ser gol.

SEGUNDA MITAD

En la reanudación, la primera ocasión sería para los de Javier Bermúdez. Luque se planta solo ante Javi López, pero su remate cruzado terminaría marchándose fuera por muy poco.

A partir de aquí se vería la mejor versión de los locales, que acumularían hasta 5 ocasiones clarísimas para marcar, pero Javi Sánchez, el mejor de los suyos desbarataría las acciones muy claras de los de Manolo Manolo Martínez.

La salida del campo de Theo por lesión en el Villarrobledo y le entrada en el campo de Valdivia, Manu y Adri para el Villarrubia, dio un giro completo al partido. Los de Manolo Martínez, muy cansados y tras perder su brújula en la línea medular, empezaron a sufrir, y sería precisamente Adri el que recogería un balón en profundidad para plantarse solo ante Javi López y batir al portero local.

Una serie de incidentes en la grada, hizo que el partido pasara a un segundo plano y eso lo aprovecharon mejor los de Bermúdez, que incluso se pudieron llevar una victoria mayor, pero Adri en esta ocasión enviaría el balón al palo.

Imágenes