Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Del 5 de mayo al 8 de junio, Música en Primavera en Villarrobledo

Publicada el miércoles 3 de mayo de 2017 a las 13:02

Con numerosas actividades culturales durante los próximos días.

La concejala de Cultura, Trinidad Moyano y el director de la Escuela Municipal de Música, Juan Pedro Calero han presentado en la mañana de este miércoles, las actividades que se han organizado con motivo del Festival Música en Primavera.

Desde el próximo día 5 de mayo hasta el 8 de junio, la Escuela Municipal de Música ha preparado una programación de MÚSICA EN PRIMAVERA para todos los ciudadanos de Villarrobledo. Durante este mes de mayo y principios de junio, se podrá disfrutar de un taller de Musicoterapia y todo tipo de música en directo, con conciertos de Música de Cámara, Big Band, Coro y más a cargo de los alumnos y profesores en distintos espacios de la localidad, como el Mercado de Abastos, Gran Teatro, Claustro del Ayuntamiento de Villarrobledo, Plaza de Ramón y Cajale Iglesia de Las Claras.

Estas son todas las actividades que se van a desarrollar:

6 de Mayo / Mercado de Abastos / 17:30 horas

TALLER DE MUSICOTERAPIA PARA ADULTOS

11 de Mayo / Gran Teatro / 20:30 horas

MÚSICA DE CÁMARA

(Flauta, Oboe, Clarinete, Piano y Violoncello)

12 de Mayo / Gran Teatro / 20.30 horas

MÚSICA DE CÁMARA

(Percusión, Viento-Metal y Saxofón)

1 de Junio / Claustro del Ayuntamiento / 20.30 horas

CONCIERTO DE PROFESORES

2 de Junio / Plaza Ramón y Cajal / 21:00 horas

CONCIERTO JOVEN ORQUESTA Y BANDA JUVENIL

3 de Junio / Plaza Ramón y Cajal / 21:00 horas

CONCIERTO BIG BAND

6 de Junio / 19:00 horas

MÚSICA EN LA CALLE

8 de Junio / Iglesia de Las Claras / 19:30 horas

CONCIERTO CORO INFANTIL Y ELEMENTAL

Juan Pedro Calero, director de la Escuela de Música, ha señalado que están preparando con mucha ilusión estos conciertos, algunos de ellos que cuentan con gran aceptación por parte del público,

Se han previsto unos conciertos con una programación bastante variada y también se han sacado a la calle para conseguir que los ciudadanos puedan verlos mientras se toman algo en la plaza de Ramón y Cajal.

Todas estas actividades cuentan con el aliciente de que son de entrada libre, por lo que será una buena oportunidad de disfrutar de la buena música que ofrece las diferentes agrupaciones de nuestra localidad.

La concejala de Cultura, Trinidad Moyano ha elogiado el trabajo de los profesores de la Escuela de Música, un espacio del que ha dicho que se muestran especialmente contentos con la respuesta de los ciudadanos. Con estos conciertos, ha señalado se muestra el magnífico trabajo y el gran talento que hay en Villarrobledo. Del mismo modo ha pedido a los ciudadanos que disfruten de estos conciertos y disfruten de la música en primavera.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=LSW4gJ8ymM8&feature=youtu.be

Imágenes