Publicada el 30 de abril de 2017
El alcalde se mantiene en continuo contacto con el operativo de seguridad del CECOPAL
Ante las lluvias caídas en los últimos días.
El Alcalde de Villarrobledo, Alberto González, durante los días en los que se está desarrollando el festival Viña Rock, ha estado en permanente conexión con el operativo de seguridad del Centro de Coordinación de Seguridad del Viñarock,CECOPAL, sobre todo ante las lluvias caídas durante estos dos últimos días y que han afectado principalmente a las zonas de aparcamiento y acampada.
Por otra parte en la mañana de hoy se desplazado a varios lugares del festival para comprobar sobre el terreno el dispositivo de trabajo y se ha reunido con los diferentes trabajadores municipales: Policía Local, Protección Civil, Servicios de Medio Ambiente, Obras y Deportes. También ha visitado los lugares habilitados para guarecer de la lluvia a algunos jóvenes que se encontraban en algunas zonas de camping donde el agua no les permitía mantener sus tiendas de campaña. Sobre este asunto se han habilitado 3 pabellones polideportivos, pero, por suerte, solo se ha tenido que hacer uso de uno.
Por otra parte, se han puesto a disposición de los jóvenes un par de tractores agrícolas para facilitar la salida de aquellos vehículos que tenían complicado su movilidad por el barro.
[Se adjuntan fotos de la visita del Alcalde de Villarrobledo a los distintos espacios del festival]