Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Pista de Cicloturismo acogerá la final de la prueba intervelódromos de Castilla La Mancha

Publicada el miércoles 5 de abril de 2017 a las 15:23

Con la participación de medio centenar de ciclistas.

La Pista de Cicloturismo de Villarrobledo acogerá el próximo domingo 9 de abril, desde las diez de la mañana, la tercera y última prueba del Torneo Intervelódromos en las categorías infantil y cadete.

El concejal de Deportes, Joaquín Planelles, acompañado del presidente del Club Ciclista Villarrobledo, Luis Rodríguez y el joven ciclista local, Sergio Patón; ha sido el encargado de presentar esta prueba en la que estarán presentes medio centenar de ciclistas de toda la comunidad autónoma.

Tras las pruebas de Socuéllamos y Almansa, Villarrobledo acogerá este evento final, que contará con las modalidades de persecución individual y pruebas de eliminación.

En la persecución individual se disputarán dos kilómetros en cadetes hombres y 1 kilómetros en cadete femenino e infantil hombre y féminas.

En la prueba de eliminación se disputarán 10 kilómetros en la categoría cadete y 7,5 en infantiles.

Como ha explicado Luis Rodríguez, representando a la escuela del Club Ciclista Villarrobledo estarán presentes Sergio Patón y Andrés Moya, que según ha explicado, son todo un referente dentro del cliclismo a nivel regional. Por ello ha pedido a los ciudadanos que se desplacen a esta prueba y puedan disfrutar de ella.

Posteriormente se hará entrega de los diferentes premios, para pasar posteriormente a un pequeño ágape que han preparado los organizadores para todos los presentes.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=ApzlF7GWwvA

Imágenes