Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Villarrobledo acogerá la final de tenis del campeonato provincial de deporte en edad escolar

Publicada el miércoles 5 de abril de 2017 a las 15:11

Los ocho mejores tenistas de esta edad en la provincia estarán en Villarrobledo.

Villarrobledo ha sido la localidad escogida para celebrar este próximo sábado 8 de abril, la final provincial del campeonato de deporte en edad escolar de tenis. Tras la disputa el pasado fin de semana de las pruebas de octavos y cuartos, en esta oportunidad los 8 mejores tenistas de esta edad se desplazarán hasta esta localidad para disputar las semifinales y final.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villarrobledo, Joaquín Planelles, acompañado por el monitor de la escuela de este club, Francisco Hernández; ha sido el encargado de presentar esta prueba en la que los tres mejores, tanto en categoría masculina como femenina, representarán con posterioridad a la provincia en el campeonato regional, que a falta de confirmación oficial, casi con seguridad también se disputará en nuestra localidad en el próximo mes de mayo.

Hay que recordar que dos tenistas de Villarrobledo, Carlos Moreno y Carlos Toledo, disputaron el pasado fin de semana las pruebas de octavos de final y cuartos, pero ninguno de ellos fue capaz de superar esta ronda y participar en el gran evento que nos han preparado para este sábado.

Francisco Hernández ha querido agradecer a la Federación y al Ayuntamiento de Villarrobledo la decisión de que esta prueba se desarrolle en Villarrobledo, así como el regional del mes de mayo, algo que ha sido posible gracias, según ha añadido, a la labor política desarrollada en el consistorio

Como ha explicado Hernández, esta fase final comenzará a las 10 de la mañana con las semifinales femeninas, pasando posteriormente a las masculinas. Sobre las 4 de la tarde está previsto que se dispute el tercer y cuarto puesto, para terminar con la gran final en torno a las 17:30 horas.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=EoCbHDmCp7g

Imágenes