Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Villarrobledo vuelve a guardar un minuto de silencio ante los últimos asesinatos machistas

Publicada el jueves 30 de marzo de 2017 a las 15:36

Por los últimos acontecimientos desgraciados ocurridos en las últimas horas.

Otra vez el Ayuntamiento de Villarrobledo ha vuelto a acoger, por desgracia, un nuevo minuto de silencio por los últimos asesinatos machistas, que en esta ocasión han afectado a la región, concretamente a Campo de Criptana, con la muerte de una mujer y sus dos hijos a manos de su pareja, que también se quitaba la vida tirándose desde un balcón de la vivienda.

Recordar que recientemente se aprobaba la convocatoria en Villarrobledo de un minuto de silencio ante cada nuevo asesinato de mujeres por medio de la violencia machista.

Miembros de la corporación municipal, trabajadores municipales, diversos colectivos,así como vecinos de la localidad se concentraban a las puertas del Ayuntamiento para guardar este minuto de silencio ante los últimos asesinatos fruto de la violencia machista.

Villarrobledo, por tanto, sale a la calle para mostrar su dolor ante lo que todo apunta ser un nuevo crimen machista para guardar un minuto de silencio y así manifestar su apoyo y solidaridad a la familia de Ana María Rosado y de su hija e hijo, victimas igualmente de esta atrocidad. Igualmente han estado presentes en nuestro pensamiento todas las mujeres, niños y niñas que también han sido victimas de la violencia de género.

Imágenes