Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Villarrobledo está acogiendo hoy sábado el Open de Castilla La Mancha de Escuelas de Natación Sincronizada

Publicada el sábado 11 de marzo de 2017 a las 14:33

Con la presencia de casi 200 participantes procedentes de diferentes puntos de la geografía regional.

La Piscina Cubierta de Villarrobledo está acogiendo en este día a las 193 nadadoras que participan en el Campeonato Open de Castilla-La Mancha de Escuelas de Natación Sincronizada.

Con la colaboración de la Junta de Comunidades, Diputación de Albacete y Ayuntamiento de Villarobledo, es la segunda vez que la natación sincronizada visita esta localidad. A este open han asistido en la mañana de este sábado el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, el concejal de Deportes, Joaquín Planelles y el coordinador de actividades acuáticas, José Miguel Ballesteros, entre otros.

Destacar que este Open se trata de una cifra récord de competidoras y lo es igualmente en cuanto a clubes inscritos (once): Club Natación Lorca (Murcia), Club Natación Puerto Lumbreras (Murcia), Sincro Villalkor (Madrid), Sincro Inca (Baleares), A.D. Sincro Madridejos (Toledo), Alcarreño Salvamento (Guadalajara), C.D. Trampolín (Toledo), C.N. Buceo Ciudad Hellín (Albacete), Sincro Alhama (Murcia), Sincro CAN (Guadalajara) y Sincro Alba (Albacete),

La competición se divide en dos sesiones dando comienzo la sesión de mañana el sábado a las 9:00 horas y la de tarde a las 17:00 horas.

Las pruebas que se celebran son solos, duos y combos en las categorías alevín 1 y 2, infantil, juvenil y absoluta.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=-pMNNupWbLs&feature=youtu.be

Audios

Imágenes