Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los jugadores del CP Villarrobledo piden la movilización de la afición para el difícil partido ante el Manchego

Publicada el viernes 10 de marzo de 2017 a las 12:18

Este domingo 12 de marzo a las 18 horas en el Municipal de la Virgen

El Club Polideportivo Villarrobledo sabe que el partido del domingo ante el Manchego de Ciudad Real es de suma importancia por la entidad del rival y también por los muchos problemas que el técnico va a tener un partido más con las numerosas bajas que tendrá por lesión y sobre todo sanción.

Hay que recordar que Pepe Delgado no estará por lesión, otros jugadores como Pituli, Isma o Piojo están tocados físicamente y serán duda hasta última hora, y tres jugadores de la importancia de Adri Rodrigues, Dani Cabezuelo y Theo no jugarán por sanción. A ellos hay que sumar la baja del guardameta Adrián Zarco, que ha abandonado el club, sorprendiendo a propios y extraños. Afortunadamente Manolo Martínez recuperará a Felipe Belmonte tras cumplir su partido de sanción.

Con todas estas dificultades afronta el conjunto villarrobledense un partido tan complicado ante uno de los equipos de mejor dinámica en la categoría como es el Manchego, y por ello la plantilla ha pedido el máximo respaldo de sus aficionados en un encuentro de tanta importancia.

Este es el vídeo que se está distribuyendo en todas las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación y en el que han participado los jugadores Felipe Belmonte, Isma Rangel, Ricardo Bonilla, Calle, Pituli y Theo:

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=A6-Uiolbe4U

Imágenes