Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Alberto González se reúne con los concejales responsables y técnicos de los distintos departamentos municipales que han colaborado en el Carnaval

Publicada el martes 7 de marzo de 2017 a las 15:52

Para valorar el desarrollo de la fiesta grande de la localidad.

Esta mañana el Alcalde la ciudad, Alberto González junto a la concejala de Cultura, Trinidad Moyano y el concejal de Festejos, Joaquín Planelles, se reunía con los responsables técnicos de los distintos departamentos municipales que han colaborado en el desarrollo del Carnaval: Área de Cultura, Policía Local y Servicio de Obras.

En el citado encuentro se han puesto en común el desarrollo del trabajo por parte de cada uno de los servicios municipales y se ha realizado una valoración pormenorizada, considerando aquellos aspectos a mejorar.

El alcalde ha agradecido a todos los departamentos su implicación y el excelente trabajo realizado que, una vez más, se ve gratamente recompensado por la gran afluencia de público con la que se ha contado durante los días de Carnaval, en los que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, todo se ha desarrollado con normalidad.

El primer edil ha recordado que el Carnaval supone una gran inyección económica y una fuente importante de ingresos para la ciudad.

Imágenes