Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Adevi celebrará el jueves 16 una charla sobre la empresa ante la inspección de Hacienda

Publicada el viernes 10 de febrero de 2017 a las 14:04

Con la colaboración de Liberbank.

El próximo jueves 16 de febrero, a partir de las 19 horas, en la Agencia de Desarrollo Local, la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI) ha organizado una charla informativa denominada 'La empresa ante la inspección de Hacienda' y que contará con la colaboración de Liberbank. Así lo han dado a conocer en la mañana de hoy el presidente de ADEVI, Agustín Leándrez; el vocal de la asociación, Javier Alcañiz y la jefa de zona de Liberbank, Almudena Noheda.

Agustín Leándrez, en primer lugar, ha querido agradecer a Liberbank su implicación en esta charla, con la que esta asociación quiere asesorar a los empresarios en esta materia.

Ha apuntado Leándrez que esta asociación ha ampliado sus servicios, al objeto de ofrecer a los asociados cualquier servicio que les pueda ser de su interés, así como prestar el asesoramiento necesario para cualquiera de sus dudas.

Sobre la polémica suscitada con la Alcoholera Viuda de Joaquín Ortega, Leándrez ha señalado que están elaborando un informe sobre este tema, al tiempo que desde ADEVI le brindan todo su apoyo, aunque también les han recordado su derecho a cumplir con sus obligaciones como empresa.

Por su parte, Almudena Noheda, tras agradecer en nombre de Liberbank que ADEVI haya pensado en ellos para colaborar en esta charla, ha señalado que para esta entidad es un honor poder colaborar en la misma, ya que iniciativas como esta les permiten demostrar el compromiso que tienen con los empresarios de la región, puesto que consideran que toda la ayuda que les puedan ofrecer se traducirá en beneficio para toda la sociedad, ya que las pequeñas y medianas empresas de Villarrobledo, son el verdadero motor de la economía y de la generación de empleo.

Ha explicado Noheda que desde Liberbank están comprometidos con las empresas y, por ello, muchos de sus esfuerzos se centran en desarrollar nuevos productos y servicios, cada vez más especializados.

Además, según ha añadido, es objetivo de Liberbank continuar siendo la entidad financiera de referencia para el sector empresarial de la región, atendiendo sus necesidades y apoyándolas para que cada vez sean más competitivas y puedan hacer crecer sus negocios.

En relación a la jornada que patrocina, Noheda ha revelado que cuentan con la colaboración del despacho de abogados Gómez-Acebo Pombo. Entienden desde esta entidad que poner sobre la mesa aspectos vinculados a la empresa familiar, sabiendo que más del 90% de las empresas de la región son familiares, les parece un acierto y es por ellos que han animado a todos los empresarios y profesionales de Villarrobledo que puedan estar interesados en fiscalidad, en cómo actuar ante la visita de un inspector de GHacienda, en la creación de holding y otros asuntos, que se inscriban y aprovechen esta jornada para poner al día, reciclarse y, en definitiva, dar un impulso más a su negocio.

Finalmente, Javier Alcañiz ha recordado que ADEVI también está preparando una nueva edición de la Feria Agroalimentaria, que se celebrará los días 10,11 y 12 de marzo en la Plaza de Ramón y Cajal y en la que podrían participar medio centenar de expositores.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=1c0Vzr8KPNE&feature=youtu.be

Audios

Imágenes