Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento se reafirma en su esfuerzo por conseguir el traslado de la Alcoholera

Publicada el lunes 30 de enero de 2017 a las 11:32

En declaraciones del alcalde de Villarrobledo, Alberto González.

En palabras a los medios de comunicación, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha vuelto a reiterar su compromiso con respecto al traslado de la Alcoholera Viuda de Joaquín Ortega, como según ha explicado, vienen manifestando tanto en su programa electoral como en el posterior trabajo que han venido desarrollando desde que accedieron a la Alcaldía.

Alberto González, ha querido volver a dejar claro ante los medios de comunicación, que es absolutamente falso que su gobierno esté mostrando pasividad ante este asunto, como recientemente ha venido denunciado Podemos Villarrobledo. En este sentido ha recordado que los representantes municipales y de la empresa se han reunido en varias ocasiones y desde el equipo de gobierno les pidieron que presentaran un plan de viabilidad para dicho traslado. Según ha revelado, loa empresa ya presentó este plan de viabilidad a finales del pasado año, como avanzara en su día el concejal Juan Luis Iñiguez.

Fruto del compromiso férreo que según el primer edil tienen con este asunto, es que la próxima semana volverá a haber un encuentro con la empresa y también con miembros del gobierno de Castilla La Mancha, para establecer un estudio técnico que elabore un traslado efectivo y que se proponga en el menor tiempo posible.

Insiste el primer edil que con estas actuaciones que se están llevando a cabo, es evidente que el trabajo municipal para solucionar este asunto es firme y que junto al apoyo del gobierno de Castilla La Mancha van a facilitar el traslado de la Alcoholera Viuda de Joaquín Ortega hasta las instalaciones de la Carretera de Barrax.

Imágenes