Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Del 24 al 26 de enero Villarrobledo disfrutará de la XXVII Semana de Cine Español

Publicada el jueves 19 de enero de 2017 a las 16:23

En el cine de la Casa de la Cultura

Del 24 al 26 de enero, Villarrobledo podrá disfrutar de la XXVII Semana de Cine Español, organizada por el Area de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo.

El cine de la Casa de la Cultura, a partir de las 9 de la noche y con un precio de 3 euros, proyectará las películas 'El hombre de las mil caras, 'Los últimos de Filipinas' y 'La reina de España', películas nominadas a los premios Goya y que son muy del gusto del espectador.

Trinidad Moyano ha señalado que esta Semana de Cine Español ya fue recuperada el pasado año por el Ayuntamiento de Villarrobledo, después de que el anterior concejal de Cultura, Bernardo Ortega, decidiera eliminarla de la programación cultural.

Ha reiterado que Villarrobledo ha recuperado su salud cultural y tenemos superada esa etapa "negra" de Bernardo Ortega como edil de este departamento.

Moyano ha indicado que en España tenemos actores, directores y creadores de mucho nivel, por lo que siempre es importante realizar actividades de este tipo que sean mostradas a los ciudadanos y estos puedan reconocer su trabajo.

Ha pedido la concejala de Cultura que los villarrobledenses asistan a estas proyecciones, y ha querido agradecer el trabajo que realizan los técnicos de cultura para que esta vuelva a ser lo que era en nuestra localidad. Y es que, en opinión de Moyano, lo que el público quiere es que se confíe en los técnicos municipales, y no en los asesores que es lo que hacía el PP.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=YiQbRI8Ub2o

Audios

Imágenes