Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Teatro, cine, exposiciones y bailes benéficos componen la programación cultural de enero y febrero en Villarrobledo

Publicada el viernes 13 de enero de 2017 a las 13:45

Ha sido presentada en la mañana de hoy

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, Trinidad Moyano, ha presentado en el día de hoy la amplia programación cultural de enero y febrero en nuestra localidad. Mucho teatro y cine, junto a exposiciones y bailes benéficos, componen las actividades programadas para estos días.

La programación comenzaba en la noche de ayer en el Gran Teatro, con la representación de la obra 'Ni muerto ni rico sino todo lo contrario' de María del Mar Chicón, a cargo del Taller de Teatro de Mayores de la Universidad Popular.

Esta programación continuará mañana sábado con la gala de bailes latinos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, organizada por Anas Dance. Será en el Gran Teatro a las 8 de la tarde.

El viernes día 20, a las 21 horas, también en el Gran Teatro, se representará 'Nana de la niña mala', a cargo de Ea Teatro. La entrada única de 5 euros será a beneficio de APANDAH.

Un día más tarde, el sábado 21 a las 20 horas, en el mismo escenario, con un precio de 7 euros, la compañía de teatro TIA dirigida por Pedro Alarcón, representará la obra 'Familia' de Fernando León de Aranoa.

El viernes 27 de febrero, en el Museo Biblioteca, tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Gravedad cero' Vivir en el Espacio, que se podrá ver del 27 de enero al 10 de febrero.

Del 6 al 10 de febrero, también el el Museo Biblioteca, podremos ver 'Planetario-Explorando el sistema solar una experiencia de 360º'.

En enero las actividades concluirán el sábado 28 de enero, a las 20 horas en el Gran Teatro, con el VI Festival de Bailes Latinos, a beneficio del Albergue La Esperanza. El precio de la entrada será de 6 euros.

Ya en el mes de febrero y como avance de programación, el viernes día 3 Agustín Durán presentará 'Hola borreguetes', en el Gran Teatro a las 21 horas.

También el Claustro acogerá el viernes día 10 de febrero, a las 19:30 horas, la inauguración de la exposición de Rafael Romero Uribes.

Como es habitual, la Casa de la Cultura contará todos los fines con su programación cinematográfica, pero además del 24 al 26 de enero y con un precio de 3 euros, se celebrará la XXVII Semana de Cine Español, con las proyecciones de 'El hombre de las mil caras', 'Los últimos de filipinas' y 'La reina de España.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=_db-5OfZwGM&feature=youtu.be

Audios

Imágenes