Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cáritas entrega los premios del 'III concurso de postales de Navidad'

Publicada el jueves 22 de diciembre de 2016 a las 11:02

Cáritas también ha organizado un buen número de actividades para estos días de fiesta.

En la tarde de ayer martes 20 de diciembre tenía lugar la inauguración y entrega de premios en el Claustro del Ayuntamiento de Villarrobledo, de la exposición de postales de Navidad del "III concurso de postales de Navidad" que realiza Cáritas Interparroquial en colaboración con los colegios de nuestra localidad entre alumnos de 3º y 4º de primaria.

Desde Cáritas han querido mostrar su agradecimiento a los centros educativos, alumnos, profesores y padres, por su participación e implicación en todos los temas solidarios que les proponen.

Entre los asistentes estuvieron presentes las concejalas Caridad Martínez Parra y Rosario Herrera, quienes han querido felicitar a Caritas por la organización de este Concurso, a los Colegios y padres por su implicación y dar la enhorabuena a todos los niños y niñas que han participado y muy especialmente a los ganadores.

Recordar también que el próximo viernes 23, sobre las 19:00 en el Kiosco "El abuelo" en los jardinillos, tendrá lugar el chocolate solidario de Comercio justo organizado por Amigos del Tercer Mundo que como siempre invita a consumir de modo responsable productos elaborados con criterios de solidaridad y justicia. Compartirán villancicos, y mucha alegría

También destacar que durante esta semana sus voluntarios están a tope, haciendo recogida de alimentos, atendiendo desde el economato solidario a las familias que se les facilita una compra de Navidad y productos navideños (unas 70). Es buen momento para hacerse voluntario.

Para terminar, desde Cáritas han querido agradecer a todos aquellos que con sus aportaciones en alimentos y productos o en dinero, en grandes o pequeñas aportaciones, han permitido que un año los proyectos de Cáritas Interparroquial de Villarrobledo hayan sido posibles. Por nombrar a los socios, donantes particulares, empresas de nuestra localidad, cofradías y hermandades, comerciantes, entidades bancarias, asociaciones, partidos políticos por su solidaridad durante todo el año. En general a toda la población de Villarrobledo por su solidaridad.

Imágenes