Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Se sortearon en la mañana de hoy los premios de La Noche Mágica

Publicada el miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 14:21

En la Sala de Comisiones. Con más de 70 agraciados

Un año más la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad y la Diputación Provincial de Albacete, celebraba el pasado viernes 2 de diciembre una nueva edición de La Noche Mágica

En la mañana de hoy se ha procedido al sorteo de los premios de la citada actividad, que ha contado con la presencia de los concejales María Dolores Sánchez y Joaquín Planelles; y Santiago Lapaz, presidente de esta asociación .

La Noche Mágica ha servido un año más para dinamizar el comercio local y dar un empuje a las compras navideñas, contribuyendo con el bolsillo de los compradores, dando la opción de comprar más por menos dinero.

La Noche Mágica estuvo repleta de sorpresas, sorteos, degustaciones, música, animación, atracciones para niños, y sobre todo grandes descuentos en las compras de los clientes.

El Ayuntamiento de Villarrobledo colaboró con La Noche Mágica donando más de 70 premios que se han repartido mediante sorteo.

Han podido participar en dicho sorteo aquellas personas que realizaran sus compras en los 45 comercios participantes, los cuales estaban identificados mediante dos carteles que figuraban en sus escaparates.

Se han sorteado en la mañana de hoy bonos para la piscina, gimnasio y autobuses municipales, así como entradas para el teatro, cine y festival Viña Rock.

La forma de participar fue mediante los tickets de compra de los establecimientos participantes, a los cuales hubo que añadir por detrás un número de teléfono de contacto.

El sorteo se realizaba esta mañana ante los medios de comunicación locales y se llamará por teléfono a los afortunados.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=8CAe4BAEkQU
  • https://www.youtube.com/watch?v=aYAfb2jKXG0&feature=youtu.be

Audios

Imágenes