Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El grupo de teatro La Troya representa desde mañana La Ratonera de Agatha Christie

Publicada el miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 13:31

Hoy ha sido presentada la obra en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Los próximos 24, 25 y 26 de noviembre se interpretará en el Gran Teatro de Villarrobledo la obra teatral La Ratonera. El espectáculo se desarrollará a partir de las 21:30 horas el jueves y el viernes, y a las 20:00 horas el sábado.

Esta mañana ha sido presentada en la sala de comisiones de la Casa Consistorial por la concejala de Cultura, Trinidad Moyano, el director del grupo de teatro La Troya, Segundo Belmonte y los actores Trinidad Moyano, Segundo Belmonte, Aurora Escobar, Mario de la Ossa y Luis Rodríguez.

Precisamente bajo la dirección de Segundo Belmonte y la escenografía de Santiago Haro, los componentes del Grupo de Teatro La Troya representarán esta obra, entre la que se encuentran los actores aficionados Aurora Escobar, Gustavo A. Mirón, Antonio Marhuenda, Montse Arinero, Ángel Nieves, Cristina Torres, Luis Rodríguez y Mario de la Ossa

Entradas para La Ratonera en Villarrobledo los días 24,25 y 26 de noviembre

Las entradas para La Ratonera en el Gran Teatro de Villarrobledo tienen un precio de 9€ + gastos de gestión. Se pueden comprar en https://www.ticketea.com/entradas-teatro-la-ratonera-en-gran-teatro-de-villarrobledo/

Escrita por Agatha Christie y basada en su propio relato “Tres ratones ciegos”, “La Ratonera” fue estrenada en Londres en el año 1952 y allí́ se representa desde entonces de forma ininterrumpida, logrando de esta forma todo un récord en el mundo teatral.

SINOPSIS

Una joven pareja hereda una mansión y decide convertirla en una casa de huéspedes. En una fría noche de invierno, van llegando los inquietantes inquilinos que van a pasar el fin de semana: un joven excéntrico, una dama anciana de mal temperamento, un militar retirado, una mujer con aire masculino y un misterioso extranjero. Poco después, un joven sargento de la policía consigue llegar a través de la nieve para advertirles que un peligro les acecha, pues alguno de ellos puede tener relación con un crimen cometido en Londres. Se crea una trama de misterio y suspense entre los personajes, quienes desconfían los unos de los otros. A partir de ese momento la casa se convierte en una ratonera. Las sospechas y recelos entre unos y otros se van sucediendo hasta llegar al inesperado final.

Aquí puedes ver al completo la rueda de prensa, con las intervenciones de Trinidad Moyano, Segundo Belmonte, Aurora Escobar, Mario de la Ossa y Luis Rodríguez:

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=qaOdbThQSI4&feature=youtu.be

Audios

Imágenes