Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Todo listo para la elección de Rey y Reina Belleza España en el Teatro Circo

Publicada el martes 15 de noviembre de 2016 a las 13:53

Miércoles 16 a las 21 horas, entrada libre.

Tras unos días de intensos ensayos, y después de compromisos publicitarios, institucionales y culturales, los participantes de Rey y Reina Belleza a España ya se encuentran concentrados en los ensayos de cara a la gala final que se celebrará el miércoles 16 a las 21 horas.

Para ello, los responsables artísticos de la organización han preparado un espectáculo basado en la obra del Quijote, coincidiendo con el IV centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes. Una sorpresa especial de homenaje al público manchego tan relacionado con el universo cervantino.

Claro que la finalidad última del certamen no es otra que saber quien se va a proclamar Rey y Reina Belleza España para lo cual tendrán lugar los tradicionales desfiles de modelos en traje de gala y de baño, que permitirán conocer las cualidades físicas de los participantes, a sumar a las artísticas del espectáculo.

La entrada será gratuita hasta completar aforo, buscando los participantes devolver a los albaceteños el cariño que han recibido durante su estancia en la localidad en la que se han sentido tremendamente queridos por una ciudad que se ha mostrado muy hospitalaria.

También es, sin duda, una buena oportunidad de promoción para la ciudad acogedora ya que supone la presencia de jóvenes de todas las comunidades autónomas, junto a Ceuta y Melilla, elegidos en sus respectivas regiones como reyes de la belleza, además de promoción en numerosos medios de comunicación de todo el país.

Una buena publicidad derivada del prestigio que ha acabado atesorando Rey y Reina, que es el certamen de Belleza que más participación y seguimiento tiene en España, además de ser el más instructivo para los jóvenes del sector, que lo tienen como una auténtica referencia. No obstante es el único que puede presumir de haber formado hasta tres misses internacionales, una marca histórica para la belleza española, en la que la marca R&R es toda una referencia. También ha ayudado a no pocos personajes públicos a mejorar en sus respectivas carreras.

Bien es posible, por tanto, que en la gala del próximo miércoles pueda participar alguna futura nueva miss mundial o algún rostro conocido de la sociedad española. Una oportunidad que se ofrece a los albaceteños con entrada gratuita al Teatro Circo, convertido más que nunca en un teatro de los sueños para los jóvenes participantes.

Desde la organización y los participantes sólo nos queda añadir un rotundo ¡¡Gracias La Mancha!! por el trato recibido que esperamos poder devolver de alguna forma con el entusiasmo puesto en el espectáculo final.

Nota de prensa facilitada por la organización del evento.

Imágenes