Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

ADECOV y Banco Santander sucriben un importante acuerdo de colaboración

Publicada el lunes 14 de noviembre de 2016 a las 11:15

Permite unas condiciones preferentes, en una amplia cartera de productos para los comercios asociados a ADECOV.

La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo y Banco Santander han suscrito un importante acuerdo de colaboración. El convenio permite unas condiciones preferentes, en una amplia cartera de productos para los comercios asociados a ADECOV.

A la firma de este convenio han asistido el director de la sucursal del Banco Santander en Villarrobledo, David Redolar, el director territorial de Negocios de esta entidad, José Paramio y el presidente de ADECOV, Santiago Lapaz.

Según ha explicado el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo, Santiago Lapaz, con este convenio lo que se pretende es que los asociados tengan una oferta más amplia en cuanto a las negociaciones con las entidades bancarias.

Lapaz ha señalado que se trata de un convenio bastante atractivo, que redundará en unos mayores lazos de unión entre los comerciantes y esta entidad, al tiempo que, según ha indicado, servirá para que los comercios se unan y puedan ir aumentando la gran familia de ADECOV.

Por su parte, David Redolar, director de la sucursal del Banco Santander en Villarrobledo, ha agradecido a Santiago Lapaz, en nombre de ADECOV, la predisposición que ha tenido para firmar este convenio que, según ha apuntado, es una nueva forma de relacionarse del banco con los clientes. Y es que según ha explicado, es una nueva dinámica en la que el Banco cobrará por sus servicios, pero en la que también pagará por el negocio que los clientes llevarán a esta entidad.

En su opinión, se trata de una gran oportunidad para los asociados de ADECOV, con unas importantes y ventajosas condiciones. Del mismo modo, ha añadido que en breve se pondrán en contacto con los comerciantes asociados y les explicarán las condiciones recientemente acordadas en este convenio.

Por último, José Paramio, director territorial de Negocios del Banco Santander, ha apuntado que en el acuerdo están incluidos una serie de productos financieros. Así, con la Cuenta ¬1|2|3 Pymes, los empresarios y autónomos obtendrán bonificaciones sobre el importe de los pagos y recibos directamente relacionados con la actividad profesional, comercial o empresarial, domiciliados en dicha cuenta o en cualquier cuenta de crédito con igual titularidad.

Además la citada cuenta ofrece exenciones en las comisiones de las tarjetas, en trasferencias hasta 50.000 euros y en la emisión de cheques.

De igual forma, los asociados de ADECOV obtendrán condiciones ventajosas de financiación en el “Préstamo Impuestos” 1|2|3 Pymes”, “Préstamo Anticipo 1|2|3 Pymes”, “Póliza Crédito 1|2|3 Pymes” y en Renting de vehículos.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=zVfmut1-_bc

Audios

Imágenes