Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

ADEVI celebrará una nueva edición de su Premios Quijote durante su tradicional cena empresarial

Publicada el viernes 11 de noviembre de 2016 a las 18:14

Será el próximo viernes 18 de noviembre a las 21:30 horas en Viñedos y Bodegas El Castillo.

La Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), ha dado a conocer el acto de entrega de los XII Premios Quijote Adevi 2016, y la Cena Empresarial de Villarrobledo que se celebrará el próximo viernes 18 de noviembre a las 21:30 horas en Viñedos y Bodegas El Castillo.

En la presentación de este acto han estado presentes el presidente de la asociación, Agustín Leándrez, así como componentes de la misma como Enrique Jiménez y Justo Gutiérrez.

Para Leándrez, el objetivo principal del evento es servir como punto de encuentro de los empresarios de la localidad y disfrutar de una cena agradable con familiares y amigos.

La cena y entrega de premios ha sido organizada por ADEVI pero cuenta como patrocinador principal con CAIXABANK y como patrocinadores a empresas como Energías Renovables y Mecanizadas Manchegas, Grupo Agrícola Villarrobledo, Farmacia López Espejo, Fiatc Seguros, Nationale Nederlanden, Bufete Portillo Moreno y la clolaboración del grupo Villafibra, Canal 4 y Radio Humor.

El objetivo principal, como ha dicho Leándrez, es servir como punto de encuentro de los empresarios de la localidad y disfrutar de una cena agradable con familiares y amigos, a la vez que reconocer, a través de los XIII Premios Quijote, a tres empresarios de la localidad, en las siguientes categorías:

-Mérito empresarial para Marcos Montero Ruiz

-Trayectoria empresarial y familiar para Jesús Calero de Relojería Calero

-Agricultor para Ricardo Collado.

Villarrobledo

Con el ánimo de solidarizarse con la precaria situación en la que se encuentran muchas familias de Villarrobledo, el evento se ha organizado a beneficio de Cáritas Interparroquial, por lo que, de los 30 euros del precio del cubierto, se aportarán 5 euros a esta organización para contribuir así con su gran labor.

Por su parte, Enrique Jiménez ha apuntado que esta cena empresarial está abierta a todo Villarrobledo y ha querido remarcar que será a beneficio de Cáritas, porque ha querido recalcar que los empresarios no sólo piensan en ganar dinero sino en dar trabajo y ser solidario con los ciudadanos.

Justo Gutiérrez ha puesto en valor que Villarrobledo es el segundo núcleo empresarial de la provincia de Albacete, lo que en opinión demuestra que nuestra ciudad tiene madera empresarial.

También ha resaltado el premio que este año se le va a dar a un joven agricultor como Bernardo Collado.

A preguntas de los medios de comunicación, Agustín Leándrez ha señalado que desde ADEVI quieren incorporar a todos los empresarios, y ha dado a conocer que entre sus reivindicaciones se encuentran el arreglo de las entradas a Villarrobledo o que se denomine Polígono Industrial ‘El Roble’ al nuevo polígono.

Ha apuntado que 6 meses después de la decisión de caminar en esta andadura sin FEDA, han crecido 20% de asociados, y de hecho espera que en esta cena vaya a haber cerca de 200 comensales por los 125 del año pasado.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=cFk-1PBu860

Audios

Imágenes