Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Trinidad Moyano presenta la programación cultural del mes de noviembre

Publicada el miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 13:51

Con numerosas actividades.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, Trinidad Moyano, ha dado a conocer a los medios de comunicación la programación cultural del mes de noviembre, que comenzará hoy miércoles con la presentación del libro 'El cantero infiel' de la escritora Teresa Palomino, en el Claustro del Ayuntamiento.

Para el próximo viernes, se ha programado un encuentro con el autor Miguel Angel Carcelén Gandía en el Museo Biblioteca, y la inauguración de la exposición del II Certamen de Fotografía 'Eusebio García Flores, en el Claustro.

Un día más tarde, el sábado 5 en el Gran Teatro, tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música, con el homenaje a Francisco Jesús García Sánchez.

Del 9 al 12 de noviembre, en el Gran Teatro, tendrá lugar el Festival de Danza, con la participación de Enambar Danza, Marco Flores, Mou Dansa y Marisa Amor, destinado al público infantil.

El Coro Lírico del Centro de Mayores participará en un concierto el jueves 17 de noviembre en el Gran Teatro, mientras que la Banda Municipal de Música nos deleitará en el tradicional concierto de Santa Cecilia, con la conmemoración del 150 aniversario de la Banda.

El martes 22, la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música llevará a cabo un pasacalles, desde la propia Escuela y hasta la Plaza de Ramón y Cajal.

Para el sábado 26, se ha programado un Taller de Musicoterapia para Adultos, en el Mercado de Abastos, denominado 'Actívate con la Música'

Ha recordado Moyano también que los días 24,25 y 26 de noviembre, en el Gran Teatro, tendrá lugar la representación de 'La ratonera' de Agatha Cristie, a cargo de La Troya Teatro.

Moyano ha recordado las películas previstas para este mes, y también, como avance del mes de diciembre, ha destacado que para el día 1 de diciembre se ha programado en el Gran Teatro, 'Autoretrato de un joven capitalista español', con Alberto San Juan.

Documentos

Imágenes