Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Planelles:"Ortega quiere colgarse medallas porque se arrepiente de las políticas que llevaron a cabo"

Publicada el viernes 14 de octubre de 2016 a las 13:23

Por las declaraciones de este en la que venía a decir que los populares ya tenían en proyecto realizar las obras que se han realizado en la Casa de la Cultura

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Villarrobledo, Joaquín Planelles, ha dicho sentirse defraudado con Bernardo Ortega y el PP por las declaraciones de este en la que venía a decir que ellos ya tenían en proyecto realizar las obras que se han realizado en la Casa de la Cultura.

Joaquín Planelles ha acusado al edil popular de decir unas cosas y hacer otras. De hecho, le ha recordado que durante su mandato, tanto él como el antiguo equipo de gobierno hicieron muy pocas cosas, salvo realizar la cabalgata de Reyes más rápida de la historia o programar el concierto de Leticia Sabater, que tiene el desagradable récord de haber sido el que menos entradas ha vendido en la historia, con sólo 9 entradas vendidas.

Planelles ha acusado a Bernardo Ortega de querer adueñarse del trabajo de los demás, como ya intentó hacer con los campos de césped artificial o incluso con el programa de gratuidad de libros de texto. Aquí ha recordado al edil de la oposición que los populares siempre estuvieron en contra de este programa, y de hecho, junto a su aliado de gobierno CIVI, respaldaron y apoyaron a Cospedal cuando esta decidió eliminarlo.

Para Planelles, el PP y Bernardo Ortega no tienen ninguna credibilidad, y ahora se quieren colgar medallas porque se arrepienten de las políticas que llevaron a cabo durante sus cuatro años de gobierno. Y es que, en su opinión, para los populares sólo deben estudiar, curarse o hacer deporte aquellos que tengan dinero, y ello está incluido en su ideario y catecismo político. Ha considerado que para el PP las personas que no tienen dinero no pueden darse estos "lujos".

Ha reiterado Planelles que los populares ni intentaron ni tuvieron capacidad de hacer este tipo de apuestas, y les ha recordado que "las medallas se ganan en el campo no comprándolas con dinero como tratan de hacer".

Ha revelado que las obras de la Casa de la Cultura han sido posibles gracias a a los medios propios del Ayuntamiento, apoyándose en su propio personal que, afortunadamente y en palabras del Concejal, fue reincorporado a sus puestos por la justicia tras los injustos y sectarios despidos llevados a cabo por los antiguos dirigentes de PP y CIVI.

En opinión del edil, esos trabajadores sí merecen esas medallas, al igual que la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Villarrobledo por haber apostado por algo tan importante y que tantos beneficios ha traído a nuestra ciudad como el Plan Extraordinario de Empleo.

Del mismo modo, ha acusado Planelles a los populares de estar en desacuerdo con el hecho de que 161 familias tuvieran trabajo gracias a este Plan, al votar en contra de los presupuestos municipales, en los que se presentaba el Plan Extraordinario de Empleo o, entre otras cosas, contemplar una partida para el programa de gratuidad de libros de texto.

Para el edil de Festejos, con este tipo de cosas el equipo de gobierno demuestra cual es su postura con respecto a los ciudadanos de Villarrobledo, que es completamente opuesta a la que desarrollaba el PP, que sólo gobernaba para unos pocos privilegiados.

Por último, Planelles se ha preguntado que cuáles serán las próximas medallas que querrán colgarse los populares, si la de la apertura del comedor escolar que tendrá lugar este próximo lunes o la de las obras de la Escuela Municipal de Música.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=1KHo9oDVxGk&feature=youtu.be

Audios

Imágenes